jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Otros | 13 sep 2019

PRIMERA D

Acercarse a la victoria en Rosario

Claypole visitará esta tarde a Argentino de esa ciudad desde las 15.30, con la intención de lograr el primer triunfo del campeonato. Enterate qué once pondrá Roque Drago.


Por la jornada número dos de la Primera D, Claypole ya está en Rosario para disputar un duelo más que clave en la última categoría frente a Argentino de dicha ciudad, que tendrá el condimento de "revancha" para el conjunto de Almirante Brown que fue eliminado por los rosarinos en el último reducido.

El andar de los dos no ha sido el mejor en la primera fecha. Mientras Argentino cayó 1-0 ante Cambaceres en condición de local, Claypole empató 0-0 con Lugano en un partido que no lo tuvo como el protagonista de la cancha y en el que se podría haber ido abajo en el marcador.

En cuanto a lo futbolístico, Roque Drago no variará demasiado de lo puesto en el empate con el naranja, y si bien el once no está confirmado, repetiría al mismo equipo para esta tarde.

De este modo, Claypole formará con: Tiago Libares; Alan Castillo, Cristian Ordóñez, Emanuel Díaz, Franco Pezzani; Ramiro Ramírez, Elías Fernández, Sergio Alfonzo, Patricio Sosnowski; Agustín Carrera y Elías Torancio. 

Yamil Galván será el árbitro del encuentro.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias