viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Temperley | 13 sep 2019

Primera Nacional

Temperley volvió a perder. ¿Hay fin de ciclo?

El Gasolero perdió 3-1 ante Belgrano de Córdoba por la quinta fecha de la Primera Nacional, y su entrenador, Cristian Aldirico, tiene chances de irse de Temperley.


Luego del empate ante Alvarado, el conjunto dirigido por Cristian Aldirico tenía una parada complicada ante el “Pirata”; y por la quinta fecha del campeonato, el Celeste cayó por 3-1 en el estadio Julio César Villagra.

Temperley no ha tenido un buen partido. Volvió a perder en este campeonato y, a pesar de que van cinco fechas, Aldirico no parece encontrarle la vuelta al equipo y tiene grandes chances de irse del cargo como entrenador.

Al minuto la tuvo Temperley con un disparo de media distancia de Gonzalo Asís. La jugada era buena, pero el remate fue muy despacio y terminó en las manos de Rigamonti.

A los 13 minutos llegó la primera para Belgrano y terminó en gol. Buena jugada colectiva por la banda derecha, y de la mano de “Tito” Noir, el “Pirata” convirtió el primer tanto del partido. Buen remate del goleador ex Banfield.

A los 19 minutos la tuvo Belgrano nuevamente. Luján disparó adentro del área. Sin embargo, el arquero del Cele logró interceptar el remate. Gran atajada de Castro que, de no intervenir, el “Pirata” extendía la diferencia.

A los 32 llegó una clarita para Temperley. Buena jugada colectiva del Gasolero por la banda derecha con Gonzalo Asís, quien pasó al ataque y mandó un centro al área. En el punto del penal recibió solo Mauro Guevgeozián, quien definió de primera y casi la manda a guardar. Gran intervención de Rigamonti.

Pocos minutos después la tuvo nuevamente el “Pirata” en una de las claras del primer tiempo. Excelente atajada de Matías Fidel Castro, quien volvió a salvar al Gasolero. Grave error en la defensa de Temperley, y Luján aprovechó y sacó un remate muy bueno.

Dos minutos después probó Lucas Baldunciel con un disparo a media distancia. Buena alternativa del delantero exNueva Chicago que casi la manda a guardar al arco de Belgrano. Buena respuesta de Rigamonti que la mandó al corner.

En el complemento se produjo el blooper del partido. Al minuto de haber arranco el segundo tiempo llegó el 2-0 para el “Pirata”. Desde un saque de arco de Rigamonti terminó en gol para el local. Gran error de Alarcón, que no se puso de acuerdo con Castro y cometieron un blooper que provocó el tanto.

Pablo Vegetti aprovechó el error en la defensa y que la pelota quedó boyando en el área, y disparó en dos oportunidades al arco para convertir el segundo gol del partido para el “Pirata”. Más allá de tapar el primer remate, tanto Castro como Alarcón tienen la responsabilidad del gol.

Cinco minutos después (a los 6 minutos), la tuvo nuevamente el equipo cordobés. Gran atajada de Castro, que por quinta vez salvó al Gasolero. A pesar de la diferencia, Belgrano siguió en la búsqueda del tercero. Sin embargo, el arquero del Cele volvió a salvar en el arco.

A los 32 minutos probó Lautaro Rinaldi con un disparo de media distancia. El delantero, recién ingresado, vio un hueco en el campo y probó con un remate al arco. Buena ocasión para Temperley, que llegaba muy poco.

Pocos minutos después, a los 38, ocurrió el tercer gol del “Pirata cordobés”. De un tiro libre le cayó la pelota a Joaquín Novillo. El defensor cabeceó solo en el área y la mandó a guardar al palo derecho de Castro. Inatajable para el arquero de Temperley, al que le cabecearon en el área chica.

Dos minutos después, tuvo una muy parecida Temperley. Sin embargo, en el arco de Rigamonti no quiso entrar la pelota. Buen cabezazo de Rinaldi abajo del arco que casi la mete. Sin embargo, el arquero del “Pirata” se quedó con el balón.

En el final del partido llegó el descuento de Temperley. De un córner terminó en la cabeza de Lautaro Rinaldi, quien no llegó a enganchar bien el cabezazo. Sin embargo, al desviarse habilitó a Guevgeozián para que la empuje al lado del arco.

¿Se va Aldirico?

El Gasolero volvió a perder en el campeonato. Aldirico no parece encontrarle la vuelta al equipo, no se ve una idea clara de juego, y hoy en día los resultados no los están acompañando.

Se viene horas decisivas en el mundo de Temperley. ¿Se irá Aldirico? En las próximas horas lo sabremos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias