jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Provincia | 13 sep 2019

SERVICIOS PÚBLICOS

AySA realiza más trabajos de mantenimiento del servicio

En esta oportunidad, la empresa intervendrá desde el 17 hasta el 20 de este mes en diferentes puntos de Avellaneda, Lanús, Quilmes y Florencio Varela, donde habrá modificaciones en el servicio.


La Dirección Regional Sudeste de Agua y Saneamientos Argentinos S.A. (AySA) informó que el martes 17, miércoles 18, jueves 19 y viernes 20 de septiembre la empresa de servicios hídricos realizará nuevas tareas de mantenimiento en distintos puntos de los partidos de Avellaneda, Lanús, Quilmes y Florencio Varela, por lo que allí se registrará baja presión y/o falta de agua.

 

Martes 17

 

Desde las 8 hasta las 14, los trabajos abarcarán el tramo de Florencio Varela comprendido por las arterias: avenida San Martín, Ruta Provincial 53, Del Trabajo, Galarza, Libres del Sud, Darregueira, Félix de Azara, Hernán Cortés y Dans Rey.

 

En tanto que desde las 8 hasta las 18, las cuadrillas estarán en Quilmes, sobre las arterias: Guido, Belgrano, Alsina, avenida Mozart, Alem, Jones Melvin, Humberto 1°, Olavarría, 25 de Mayo, Galileo Galilei, Syerra Rufino, Dorrego, Libertad, Primera Junta, avenida Mozart.

 

Miércoles 18

 

Desde las 8 hasta las 18, las tareas se llevarán a cabo en las siguientes calles de Quilmes: Primera Junta, Libertad, Dorrego, Jorge Newbery, calle 27, Sardou, Balcarce, avenida Mozart, calle 24, Syerra Rufino e Agrim, Remigio Toledo, Galileo Galilei, Brandsen y Pringles.

 

Miércoles 18 y jueves 19

 

Desde las 7 hasta las 20, los trabajos se desarrollarán en Avellaneda, en el tramo comprendido por: Autopista Buenos Aires-La Plata, Autopista Ricardo Balbín, Lobos, Ortega, Las Flores y Autopista Buenos Aires-La Plata.

 

Jueves 19

 

Además, la empresa intervendrá desde las 8 hasta las 14 en las siguientes calles de Florencio Varela: avenida República de Francia, Ruta Provincial 36, Del Trabajo, General Belgrano, Sargento Cabral, Hipólito Yrigoyen, avenida San Martín, Monteverde y Camino de Cintura.

 

Asimismo, en Quilmes desde las 8 hasta las 18, se trabajará en: avenida Mozart, Guido, Jorge Newbery, Echeverría, Bell Allison, Dorrego, Libertad y Primera Junta.

 

Jueves 19 y viernes 20

 

Por último, desde las 22 del jueves 19 hasta las 15 del viernes 20, las tareas se desarrollarán en las siguientes zonas de Avellaneda y Lanús: Piñeiro, Remedios de Escalada, Lanús Oeste y Valentín Alsina.

 

Ante cualquier duda al respecto, los usuarios pueden comunicarse al 0-800-321-2482 las 24 horas.

 

Asimismo, se pueden informar sobre los trabajos de mantenimiento y mejoras en la red en la sección “Interrupciones del Servicio” del sitio web de la empresa (www.aysa.com.ar). En la misma sección se les brinda la posibilidad de dejar su dirección electrónica para recibir semanalmente y de manera personalizada las tareas programadas para cada partido.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias