viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Policiales | 13 sep 2019

VIOLENCIA FAMILIAR

Apuñaló a su hermana en el cuello por acostarse con su marido y la detuvieron

La víctima fue dada de alta después de permanecer en observación en el hospital Meléndez por una herida de arma blanca detrás de la oreja. La agresora trató de escapar pero cayó detenida en una vivienda de Burzaco.


Una mujer de 45 años fue detenida el miércoles en Burzaco acusada de apuñalar en el cuello a su hermana menor, a quien acusó de haberse acostado con su marido. La víctima fue dada de alta ayer después de permanecer en observación en el hospital Lucio Meléndez de Adrogué por una herida de arma blanca detrás de la oreja izquierda.

La agresora, María Cecilia Giménez (45), quien desató su ira en el interior de una vivienda ubicada en César Ratti al 1100, le propinó una golpiza y un corte con un objeto punzante a la víctima, Paola Noemí Godoy (36), quien salvó su vida de milagro. La imputada trató de fugarse, pero fue arrestada en la propiedad de un familiar ubicada a siete cuadras de donde cometió el intento de homicidio.

Según el relato de los efectivos policiales que asistieron al lugar del hecho, el móvil del conflicto habría sido una infidelidad del esposo de Giménez con la agredida. “La mujer descubrió que el hombre le fue infiel y reaccionó de la peor manera”, señalaron fuentes oficiales a Política del Sur.

“Giménez acudió a la vivienda de manera agresiva acusando a la víctima de haber mantenido relación sexual con su marido días atrás, oportunidad que este había pasado una noche en dicha vivienda, ingresando a la finca tomando a golpes a Godoy y con objeto punzante que desconoce apuñalara en la zona del cuello para luego darse a la fuga”, precisaron.

Por su parte, Godoy fue dada de alta ayer, tras constatar los médicos que el corte no había lesionado ninguna arteria.

Mientras tanto, su hermana permanece tras las rejas por “tentativa de homicidio y lesiones”, tal como lo dispuso la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias