jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Tristán Suárez | 13 sep 2019

PRIMERA B METROPOLITANA

Suárez quiere seguir dando cátedra

El puntero de la Primera B Metropolitana recibe hoy a las 15.30 a Colegiales en Ezeiza, con la intención de seguir en la cima. Biggeri hará un cambio obligado por la lesión de Marcos Brítez Ojeda.


Tras una semana muy tranquila -a pesar de la lesión de Brítez Ojeda-, el Lechero buscará mantenerse en la cima del torneo cuando reciba esta tarde desde las 15.30 a Colegiales en Ezeiza, en lo que será un partido muy atractivo por la sexta jornada de la Primera B Metropolitana.

Distinto es el paso que están llevando el equipo de Aníbal Biggeri y el de Eduardo Pizzo, a pesar de que el Tricolor recién perdió por primera vez la fecha pasada. Mientras Tristán no ha perdido en todo el torneo y lidera la tabla de posiciones con 11 puntos -producto de tres victorias y dos empates-, Colegiales acumula seis puntos, producto de un triunfo, tres empates y la última derrota ante San Carlos.

En cuanto al armado del once, Biggeri no anda con muchas vueltas y la única variante que realizará será obligada, debido a la fractura de codo que sufrió Marcos Brítez Ojeda en la última victoria ante Sacachispas. En consecuencia, el técnico definirá mañana por la mañana si su lugar será ocupado por Franco Quiroga o si lo hará Franco Quiroz.

De esta manera, el elenco inicial de Suárez será: Rodrigo Lugo; Mariano Bettini, Bruno Duarte, Gabriel Tomassini, Francisco Martínez; Ezequiel Melillo, Franco Quiroga o Franco Quiroz, Federico Guerra, Claudio Galeano; Braian Miranda y Fernando Giménez.

El árbitro del encuentro será Américo Monsalvo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias