jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Banfield | 13 sep 2019

Entrevista

Falcioni: "Necesitamos sumar puntos para alejarnos de la zona peligrosa"

El entrenador de Banfield dialogó en conferencia de prensa previa al partido ante Talleres de Córdoba, y destacó que la obligación del Taladro está en lo que pase el domingo. Además, comentó que no habrá diferencias desde lo táctico con respecto al equipo de Crespo.


Luego de una semana de trabajo, el Taladro ya se prepara para recibir este domingo a Talleres de Córdoba por la sexta fecha de la Superliga. Julio César Falcioni no confirmó el once, pero dejó a entrever algunas pistas de cómo puede llegar a ser el equipo que enfrente a la “T”.

El flamante entrenador de Banfield dio su primera conferencia de prensa oficial en lo que es su cuarto ciclo como DT del Club, y en ella explicó que no se verá “diferencias” desde lo táctico con respecto al equipo de Crespo.

No vamos a ver diferencias desde lo táctico con respecto al equipo anterior, seguramente cambiarán algunas cosas, pero los chicos venían haciendo muy bien su trabajo. En la estructura del equipo mantenemos las bases que se venían jugando”, aseguró Falcioni.

El equipo

En cuanto a cómo vio al plantel en estos primeros entrenamientos, Falcioni destalló que se encontró con un equipo que está “bien armado”, y comentó que el objetivo es conseguir “3 o 4 resultados positivos” para alejarse de los puesto de abajo.

“Nos encontramos con un equipo que está bien armado, los muchachos están con muchas ganas de mejorar la situación, de conseguir 3 o 4 resultados positivos para salir de la zona baja de la tabla”, comentó el entrenador de Banfield.

Objetivos

En referencia a los próximos partidos que se le vienen a Banfield, tanto el del domingo por la Superliga como el del miércoles por la Copa Argentina, se le consultó a Falcioni sobre los objetivos que tiene de cara a estas fechas, y detalló que “lo importante es el domingo”.

“Lo primero es el domingo. Tenemos un rival difícil que necesita sumar. Ojalá podamos sumar rapidito para ponernos en la pelea. Los equipos están muy cerquita, pero necesitamos sumar para alejarnos de la zona peligrosa”.

Copa Argentina

Con respecto al partido del miércoles por la Copa Argentina, Falcioni comentó que le resulta “raro” volver a enfrentar a Talleres dos veces consecutivas en el torneo. Aunque, recalcó que la obligación para Banfield es lo que pase el domingo.

“Es raro jugar con el mismo rival, pero se dio así y hay que encararlo de esa manera. Nosotros tenemos una obligación que es el domingo. Trataremos de poner a los que mejor están. Venímos de 15 días sin fútbol y no estamos en condiciones de especular con nada”.

El partido con Talleres

“Nosotros siempre vamos a intentar ser protagonistas a nuestra manera, buscando nuestras conveniencias. Se va a ver un equipo que va a respetar a Talleres, pero a la vez que va a tratar de protagonizar el partido”, concluyó Julio César Falcioni.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias