viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Lanús | 13 sep 2019

JUNTOS POR EL CAMBIO

Villa aseguró que en esta campaña buscan "charlar todo lo posible sobre la cuestión local"

Según explicó, los funcionarios locales comprendieron "que el modelo económico que planteaba el gobierno nacional no era el correcto".


El concejal por Cambiemos Marcelo Villa afirmó ayer que desde su espacio buscan "charlar todo lo posible sobre la cuestión local", de cara a las elecciones de octubre. El edil consideró que el resultado de las PASO en Lanús "no fue propio del distrito, sino una cuestión de arrastre".

"La gente tomó las PASO como una elección nacional y ahí decidió su voto, pero ahora tiene la posibilidad de pensar en lo que se ha hecho en estos cuatro años de gobierno y en lo que era el distrito antes de que Néstor Grindetti llegue al cargo de intendente", señaló el dirigente.

Según explicó, los funcionarios locales entendieron "el mensaje de las urnas" y comprendieron "que el modelo económico que planteaba el gobierno nacional no era el correcto". Igualmente, puso énfasis en que es necesario discutir "sobre Lanús", porque la Intendencia "no tiene nada que ver las cuestiones partidarias".

"El Intendente siempre dice que las cuestiones de gestión en el Municipio no tienen que ver con la derecha o la izquierda, sino con saber si asfaltamos, ponemos luces, trabajamos más cerca de la gente y le damos seguridad. Eso no tiene ideología. El Municipio es alumbrado, barrido y limpieza", remarcó.

¿Debate municipal?

Desde Juntos por el Cambio se muestran entusiasmados por armar un debate entre los candidatos a intendente de Lanús. Incluso, el primer postulante a concejal por ese espacio, Diego Kravetz, afirmó que está dispuesto a debatir con su par del Frente de Todos Nicolás Russo.

Villa opinó que un debate con Grindetti "lo pondría en aprietos" al dirigente opositor Edgardo Depetri, que si bien "tiene muchas propuestas para la cuestión nacional, no tiene nada para Lanús". Además, el edil ironizó con que "si Depetri no se anima (a debatir), tal vez Russo sí".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias