martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Temperley | 12 sep 2019

Primera Nacional

El Temperley de Aldirico se juega la última ficha

El Gasolero se enfrentará este jueves desde las 21.10 a Belgrano en Córdoba por la quinta fecha de la Primera Nacional. El DT se juega una de sus últimas cartas para ver si continúa siendo el entrenador del "Cele". ¡Enterate cuál será el once!


Luego del flojo empate ante Alvarado en Turdera, el Gasolero visitará a Belgrano de Córdoba desde las 21.10 por la quinta fecha de la Primera Nacional. El equipo de Aldirico se juega una de sus últimas fichas de cara a su futuro al mando del cuerpo técnico celeste.

La jornada de esta noche es clave para ambos equipos. Temperley quiere traerse los tres puntos a Turdera para prenderse en la pelea por la Primera Nacional. Y por el lado del local, el "Pirata" está en la misma situación que Temperley, ambos con cinco puntos en el torneo y a la espera de sumar puntos para escalar algunos lugares en la tabla de posiciones.

Además, ninguno de los dos equipos tuvo el mejor resultado en su último partido, ya que Belgrano viene de empatar ante Deportivo Morón por 1-1, mientras que Temperley igualó sin goles ante Alvarado en el Alfredo Beranger. En conclusión, en caso de ganar, tanto el Gasolero como el Pirata cordobés, se prenderían a la pelea por el campeonato.

Posibles formaciones

En cuanto al equipo de TemperleyCristian Aldirico todavía no confirmó el once. Sin embargo, todo parece indicar que repitiría ese mismo plantel que empató en el Alfredo Beranger ante Alvarado de Mar del Plata.

Sin más, el posible once que enfrentarará al Pirata está conformado por: Matías Fidel Castro; Gonzalo Asís, Enzo Baglivo, Nicolás Demartini, Sebastián Prieto; Emmanuel Ibáñez, Federico Fattori, "Tiki" Di Lorenzo; Alexis Vega, Lucas Baldunciel y Mauro Guevgeozián.

En cuanto al elenco de Córdoba, Alfredo Berti no confirmó el once, pero se estima que hará dos cambios con respecto al equipo que salió a la cancha ante Deportivo Morón: Juan Salas será el lateral derecho en lugar de Sebastián Luna, y Gastón González jugará por Cristian Techera.

Además, el entrenador del Pirata, Alfredo Berti, movió algunas piezas ya que Maximiliano Lugo estará en el banco de suplentes por primera vez en el torneo, mientras que Gonzalo Lencina no concentró con el equipo.

Sin más, el problable once de Belgrano para enfrentar a Temperley esta noche será: César Rigamonti; Juan Salas, Ignacio Vázquez, Joaquín Novillo y Cristian Almeida; Hernán Bernardello; Ricardo Noir, Martín Rivero, Gastón González y Nahuel Luján; Pablo Vegetti.

Historial

En cuanto al historial entre ambos equipos, disputaron sólo siete partidos en toda su historia y el Gasolero está arriba por un solo encuentro. Belgrano ganó dos, empató dos y perdió en otras tres oportunidades.

El último encuentro fue en la Superliga 2017/2018. El partido finalizó en un triunfo para Temperley por 3-2 como visitante. Los autores de los goles fueron Delgado, Boggino y Montagna; y del lado cordobés los realizaron Ortis y Lema, de penal.

El partido se disputará este jueves desde las 21.10 por la quinta fecha de la Primera Nacional.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias