jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Lanús | 12 sep 2019

CAMPAÑA ELECTORAL

Beroldo le pidió a Grindetti "que se dediquen a gobernar porque Lanús está venido abajo"

El concejal del Frente Renovador fue crítico con Juntos por el Cambio y el planteo de un debate de candidatos, y le pidió a Néstor Grindetti que se dedique a gobernar.


El concejal por el Frente Renovador de Lanús Sebastián Beroldo se refirió al proyecto de emergencia alimentaria y criticó al oficialismo por la demora, al tiempo que apuntó a que "tienen otras preferencias".

"Más que palabras, no hay nada. Sólo hicieron declaraciones a los medios, pero no avanzaron. Es una manera de hablar de un tema que ellos no tienen en cuenta", disparó el concejal respecto del anuncio del proyecto de emergencia alimentaria que comunicó el jefe de Gabinete de Lanús, Diego Kravetz, a este medio.

En este marco, minimizó el planteo de un debate local entre candidatos y le pidió a la gestión de Néstor Grindetti que se ocupe de gobernar. "Yo creo que tienen que pensar en cómo gobernar en vez de hacer un debate. Que se dediquen a gobernar, que Lanús está venido abajo", lanzó.

LEER MÁS: Kravetz llamó a Nicolás Russo a un debate local

"Hace cuatro años que tienen para discutir, pero hace cuatro años que hacen circo. La gente lo vio y se acabó, ya está. Si viene Mickey Mouse, quieren debatir con Mickey Mouse. Basta de pan y circo", agregó.

Mientras que sobre las movilizaciones a favor de Grindetti, Vidal y Macri, sostuvo: "Ellos mismos se tienen que incentivar, pero si dicen que perdieron, se tienen que ir ahora. Pero lo de la otra vez no fue una movilización."

"Vamos a reafirmar en octubre el apoyo que nos dio la gente en agosto, y estamos hablando con los que no nos votaron también", confió Beroldo.

"Hoy no sirve el debate, lo que sirve es gobernar. Los respeto, pero creo que hay necesidades de las que tienen que hacerse cargo", reclamó.

Por otra parte, reafirmó la conducción de Edgardo Depetri como el candidato a intendente por el Frente de Todos y se mostró a disposición: "Acá el que conduce es Edgardo Depetri, él sabrá en qué lugar tiene que ir cada uno. Yo tengo dos años más en el Legislativo, me gusta el Ejecutivo, pero Edgardo sabrá dónde podremos ser más útiles nosotros", remarcó.

"Acá el que conduce es Edgardo Depetri, él sabrá en qué lugar tiene que ir cada uno"

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias