jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Avellaneda | 12 sep 2019

EMERGENCIA ALIMENTARIA

Medaglia: "Es una rutina de Cambiemos ser negadores seriales de la realidad"

El edil justicialista de Avellaneda remarcó que “no es un ‘slogan de campaña’ ver a un pibe que se está cagando de hambre”, pero advirtió que el 27 de octubre a quienes dirigen Juntos por el Cambio “la realidad los va a pasar por arriba con las urnas”.


El concejal de PJ-Unidad Ciudadana de Avellaneda Alberto Medaglia afirmó que “el alimento es un problema que no se puede repensar de acá a cuatro años, haciendo un puente que nos cruce más rápido a Capital”, y destacó la necesidad de que se declare la Emergencia Alimentaria porque “ya la situación social es desbordante, empeora todos los días”.

 

En ese sentido, en diálogo con Política del Sur, el edil sostuvo: “No nos llevamos tanto por los números y las encuestas, que muchas veces son necesarios, nos manejamos con el termómetro de la calle”, y por ello, indicó que “lo que está haciendo el Gobierno es no ver la realidad, que me parece que no lo hace desde hace cuatro años, pero ahora es peor”.

 

Asimismo, rechazó las declaraciones de funcionarios de Cambiemos que sostienen que el pedido de la Emergencia Alimentaria es un “slogan de campaña”. “No veo que haya un ‘slogan de campaña’, como dicen ellos, con la pobreza, ver un pibe que se está cagando de hambre o un comedor al que no le alcanza las raciones de comida para darle a la gente”, respondió.

 

En tanto, el también referente de Peronismo Militante indicó que “el gobierno nacional y sus dirigentes en los distritos viven alejados de la sociedad, de la realidad, de la gente, de los jubilados, de los trabajadores, de los que sufren todos los días problemas de alimentos”, y agregó que “es una rutina de Cambiemos, es una línea de trabajo ser negadores seriales de la realidad”. Sin embargo, advirtió que el 27 de octubre “la realidad los va a pasar por encima con las urnas”.

 

Por esa razón, Medaglia sostuvo que si bien en el gobierno que conducen Mauricio Macri y María Eugenia Vidal “siguen teniendo un bloqueo mediático que les permite mantener ese núcleo duro del 30 por ciento (…), muchos se ven defraudados, creyeron en un proyecto de país diferente que proponía Cambiemos y después se fueron dando cuenta de que es y será una estafa electoral. No hay posibilidades de llegar al ballotaje”. Además, consideró que la derrota se va a extender a los distritos, incluido Avellaneda.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias