miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Banfield | 12 sep 2019

Entrevista

Emanuel Santoro: "Las suspensiones de los partidos son dudosas"

El entrenador del Futsal de Banfield dialogó en exclusiva con Deportes del Sur sobre el cierre del campeonato y explicó el por qué de cada uno de los partidos suspendidos. Además, comentó su malestar con respecto a tener que jugar cuatro partidos en trece días, y habló sobre los objetivos que tiene el Taladro para este cierre de temporada. ¡Enterate todo lo que dijo acá!


El conjunto que dirige Emanuel Santoro venció por 4-3 a River en condición de visitante por la fecha 25 de la Primera División de Honor. Con este resultado, el Taladro salió de los puestos del descenso.

El DT del Taladro explicó que fue “un desahogo” el último triunfo ante River y destacó que se quedó “muy contento” por la reacción que tuvo el equipo y por su rendimiento.


“Fue un desahogo el triunfo ante River, era un partido con clima de final. Estoy muy contento por el modo en que reaccionó el equipo. Veníamos de tres partidos sin ganar, con dos empates y una derrota, y necesitábamos el triunfo”, aseguró Santoro.

 

Además, confesó que no mira el playoff, ya que hoy en día “el objetivo de Banfield es sumar puntos” para poder alejarse de los últimos lugares en la tabla. “Hoy el objetivo es sumar puntos, no miramos el playoff. Si viene algo más, bienvenido sea, pero la realidad es que nos quedan siete partidos por jugar y a todo el resto cinco. Estamos muy lejos de la tabla de arriba”, explicó Santoro.

 

El campeonato

 

Santoro analizó el presente que están atravesando y fue autocrítico con respecto al rendimiento que vienen teniendo. El DT del Taladro explicó que uno de los errores que tuvieron a lo largo de la temporada fue la “falta de regularidad”.

“Hubo una falta de regularidad de nuestra parte. Dejamos por el camino algunos puntos que hoy lamentamos mucho. Y por otro lado, el campeonato es muy parejo. DejÁs pasar dos partidos y hoy lo pagÁs carísimo”, detalló el entrenador del Futsal de Banfield.

Las suspensiones de los partidos

Banfield todavía tiene un partido pendiente ante Boca por la fecha 23 y ante Racing por la fecha 24. En caso de ganarle a la Academia y de triunfar ante Boca, el Taladro quedaría a un punto de los playoff.

Con respectó a las suspensiones de cada respectivo partido, Santoro se mostró enojado por la situación que les toca vivir. Además, explicó que el equipo se ve “perjudicado”, ya que tienen que jugar cuatro partidos en trece días.

Tenemos que jugar cuatro partidos en trece días. Se fueron suspendiendo los partidos y ahora los tenemos que disputar en muy poco tiempo. Las dos suspensiones son dudosas. Es un poquito de desorganización y un poquito de especulación del rival, y lamentablemente llegamos al final de la pretemporada con un poquito de desorganización en el fixture”, comentó Santoro.

Sobre el tema, el entrenador de Banfield explicó qué fue lo que pasó con cada uno de los partidos suspendidos: “Boca fue a jugar un torneo internacional que no es un torneo oficial, pero fue a representar a la Argentina y es más que entendible. Y Racing tenía dos jugadores convocados a la Sub 20 y suspendieron el partido porque sus jugadores estaban cansados. A mí me molestó, pero lamentablemente es así.  Da bronca tener que jugar cuatro partidos en trece días”, explicó.

Próximo partido: Racing

“Será un partido complejo. Es un rival muy intenso que presiona muy alto. Juega con posesiones directas y tendremos que tomar los recaudos necesarios para poder ganar el encuentro. Vamos por el triunfo”, concluyó Emanuel Santoro.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias