viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Otros | 11 sep 2019

Fecha FIFA

La Selección Argentina goleó en un nuevo amistoso

Con Hat- Trick de Lautaro Martínez, el equipo de Lionel Scaloni venció a Mexico por 4-0 en su segundo partido amistoso de la gira por los Estados Unidos.


Luego del empate ante Chile, la Selección Argentina goleó a Mexico en un nuevo amistoso disputado en San Antonio. El equipo de Scaloni hizo un gran partido y le quitó el invicto al “Tata” Martino. Los goles del encuentro los marcaron Lautaro Martínez en tres oportunidades y uno de Leandro Paredes.

La Argentina tuvo uno de sus mejores partidos desde que empezó la era de Scaloni con la Selección. Desde los primeros minutos fue superior a Mexico tanto de lo colectivo como lo individual, y solo le bastaron 45 minutos para liquidar el encuentro.

A los 16 minutos llegó la primera del partido para la Argentina y terminó en gol. Gran jugada individual de Lautaro Martínez que gambeteó a dos defensores de Mexico y la mandó a guardar en el palo izquierdo del arquero.

Pocos minutos después, a los 21 minutos, llegó el segundo gol de la Selección Argentina. Gran jugada individual de Palacios que esperó y habilitó con mucha clase a Lautaro Martinez. El delantero anticipó el pase y quedó mano a mano con el arquero, que no pudo hacer mucho ya que el exRacing la colocó en el palo izquierdo.

A los 32 minutos llegó el tercer gol de la Argentina. El árbitro cobró penal por una mano en el área, y Leandro Paredes convirtió el tercer tanto del partido.

A los 38 minutos convirtió el Hat Trick de Lautaro Martínez en el partido. En esta oportunidad aprovechó un error en la defensa, robó la pelota y definió al palo derecho del arquero. Inatajable para Ochoa.

Luego de convertir el cuarto, y de ir ganando muy cómodo, la Argentina se fue al descanso con una amplia diferencia en el marcador. Scaloni aprovechó la diferencia y probó a algunos juveniles en el partido.

El complemento fue un poco diferente el primero. A pesar de la gran diferencia, la Selección Argentina continuó con la búsqueda de extender la diferencia. Sin embargo, no pudo llegar con tanta claridad como con el primer tiempo.

Y por el lado de Mexico, con el marcador en su contra, le costó tener el dominio del balón y poder llegar a convertir. Sin embargo, tuvo algunas oportunidades que en el primer tiempo no estuvieron.

Más allá de no haber convertido ningún en el segundo tiempo, la Argentina hizo un gran partido. Excelente partido de Lautaro Martínez que no solo se llevó la pelota del partido, sino que también todos los aplausos de la gente. Gran partido de la Selección de Scaloni.

Lo que viene

El próximo partido de la selección será con Alemania el 9 de octubre en Dortmund. El segundo partido de esa gira iba a ser ante el combinado Vasco, en España, pero fue cancelado. En la AFA gestionan un nuevo adversario. Aunque, por el momento se estima que será Ecuador.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias