sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Los Andes | 11 sep 2019

Entrevista

Alejandro Noriega: "La atajada de Monllor fue un gol más"

El delantero de Los Andes habló luego del triunfo ante Talleres de Escalada y aseguró que se quitó la mochila al convertir el penal. Además, destacó la atajada de Monllor sobre el final del partido.


Luego del empate ante Defensores Unidos, el conjunto de Juan Carlos Kopriva venció por 1-0 al Tallarín en el Eduardo Gallardón por la quinta fecha de la B Metropolitana. Con este resultado, el Milrayitas está escolta en la tabla, a un punto de Tristán Suárez, que es el líder del campeonato.

El delantero de Los Andes comentó que está “muy contento” por el triunfo, y destacó que se quitó un peso de encima por haber convertido el gol de penal.

“Estoy muy contento por el triunfo, lo más importante es que le ganamos a un gran equipo y que tuvimos un buen rendimiento en lo colectivo. En lo personal, es una alegría el haber convertido de nuevo. Esto ayuda para tomar confianza para los partidos que vienen”, aseguró Noriega.

El partido

Sobre un análisis del partido, Noriega observó que hicieron un “gran primer tiempo” y que fueron “claros” dominadores del juego. Sin embargo, fue autocritico y analizó que tuvieron algunos “errores”.

Hicimos un gran primer tiempo, presionamos bien, llegamos por las bandas. Fuimos claros dominadores. A pesar de haber jugado bien, tuvimos varios errores. Hay que corregirlos porque en otro momento nos van a golpear y va a ser duro recuperarse”, explicó el delantero de Los Andes.

Además, analizó que en el primer tiempo pudieron haberlo “liquidado”, y por la falta de efectividad los terminaron sufriendo hasta el final.

“Nos faltó terminar las jugadas. En el segundo tiempo sentimos el cansancio, y a mi forma de ver, regalamos el segundo tiempo. No era un partido para terminar sufriendo. Tenemos que trabajar en la efectividad para estar más tranquilos”, advirtió.

Sobre la atajada de Daniel Monllor en el final del partido, Noriega destacó que fue un gol más en el partido, ya que de no haber interceptado el balón, Talleres hubiera igualado el marcador. Además, elogió a su compañero y comentó que es el “mejor” de la categoría.

La atajada de Dani fue un gol más. Estaba por finalizar el partido y sacó un disparo increíble. La realidad es que está en un gran nivel y nos da mucha tranquilidad tenerlo en el arco. Hoy en día es el mejor arquero de la categoría, lejos”, aseguró el delantero del Milrayitas.

Cosas a corregir

Noriega fue autocritico desde el inicio de sus declaraciones, al admitir que Los Andes llega “mucho, pero le cuesta las terminaciones”. Además, comentó que, si convertían un gol más en el primer tiempo, el partido terminaba como con Argentino de Quilmes.

Llegamos mucho, pero nos cuesta las terminaciones. Si hubiéramos convertido uno más, se daba el partido como Argentino de Quilmes, era el golpe knock out. En el seundo tiempo nos replegamos, ellos tomaron fuerzas y sufrimos al final”, repasó Noriega.

El campeonato: lo que viene

“Estamos muy bien como equipo. Da tranquilidad ganar, pero tenemos que estar tranquilos. Esto recién comienza y vamos de a poco. Se armó un plantel a las apuradas y quizá no se ha podido laburar como lo han laburado los otros equipos. Estamos en un proceso donde nos estamos conociendo”, concluyó Alejandro Noriega

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias