domingo 22 de septiembre de 2019 - Edición Nº3386

Provincia | 11 sep 2019

FRENTE DE TODOS

Mignaquy: "La relación de Kicillof con el Frente Renovador es excelente"

El diputado bonaerense del massismo destacó la relación del candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires con Sergio Massa, líder del espacio y primero en la lista de postulantes a diputados nacionales por el Frente de Todos. “Si (Axel) resulta electo, será un salto de calidad en la gestión provincial”, remarcó. Por otra parte, relativizó el último paquete de medidas de Vidal destinado al sector pyme.  


El diputado bonaerense del bloque Frente Renovador Javier Mignaquy destacó que “se ha establecido una muy buena relación entre Axel (Kicillof) con todos los intendentes del peronismo”. “Esperemos que una vez que sea electo gobernador, sea con todas las fuerzas, porque eso será en beneficio de todos los bonaerenses”, expresó con optimismo.

Lejos quedaron las rispideces y las críticas del massismo contra el candidato a gobernador bonaerense. “Con el Frente Renovador, la relación es excelente. Se ha fortalecido el vínculo con Sergio Massa en cuanto a una mutua colaboración, y el desembarco de Axel genera mucha expectativa porque es una persona preocupada por la producción y con mucha sensibilidad social”, remarcó el legislador massista de la Cuarta Sección, para quien, si el exministro de Economía resulta electo,“será un salto de calidad en gestión de la provincia de Buenos Aires”. 

 Sobre el paquete de medidas de Vidal

Por otra parte, manifestó sus inquietudes en cuanto a las medidas anunciadas por la gobernadora María Eugenia Vidal para paliar la crisis, en especial la desatada por la última devaluación, y que tienen que ver con incentivos al sector pyme, entre otros puntos. 

“Quisiera ver las medidas implementadas. Me cuesta creer que se le van a dar soluciones a las pymes cuando no se las atendió durante todos estos años. Si son medidas que traen soluciones, uno no tendría porqué criticarlas, pero a la realidad hay que verla andando”, remarcó Mignaquy, quien presidente la Comisión de Producción de la Cámara baja. 

 Emergencia Alimentaria

Por último, con el mismo tono crítico, se refirió a la necesidad de declarar la Emergencia Alimentaria en el territorio bonaerense. De hecho, desde la oposición, los diputados Florencia Saintout, Julio Pereyra, María Alejandra Martínez y Rubén Eslaiman llevaron la inquietud para debatir en la Legislatura.

“​​​​​​​Ojalá se dé el tratamiento legislativo y la Gobernadora implemente rápidamente este tipo de iniciativas porque son necesarias. La gente la está pasando mal, no tiene para comer y el Ejecutivo debería ver cómo decretar dicha emergencia”, concluyó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS