viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Lomas de Zamora | 11 sep 2019

CONCEJO DELIBERANTE

Denuncian que Vidal inauguró obras sin terminar en el distrito

La concejal del PJ-Unidad Ciudadana, Ana Tranfo, apuntó contra la gobernadora bonaerense por las obras inconclusas llevadas a cabo por su gestión en el distrito. En el marco de una sesión del cuerpo deliberativo, hizo hincapié en los trabajos cloacales puestos en marca por AySA, que quedaron inconclusos.


La concejal por el Frente PJ-Unidad Ciudadana en Lomas de Zamora Ana Tranfo celebró un nuevo aniversario del distrito y los logros que se concretaron a lo largo de los años convirtiendo a la ciudad en lo que es hoy.

"Festejar el día de Lomas no es sólo decir lo que se conmemora, sino ver cómo el distrito va avanzando con el correr del tiempo", destacó la concejal en diálogo con Política del Sur.

En este marco, resaltó las gestiones del intendente lomense: "Hay que reconocer a Martín Insaurralde, detrás del candidato hay armadores políticos, de consensos, y eso es lo que hizo Martín, que no es poco", expresó.

LEER MÁS: Axel Kicillof arrancó la campaña en Lomas de Zamora

Sobre la actual coyuntura política, Tranfo destacó también el papel de Insaurralde en el nuevo armado conformado como el Frente de Todos: "Veníamos de un momento político muy convulsionado donde el peronismo estaba fraccionado", dijo.

"Creo que estamos creciendo como movimiento, hemos logrado un consenso muy importante con gente que quizás antes no nos llevábamos bien" , agregó.

En esta línea, la edil apuntó contra las políticas de los gobiernos nacional y provincial: "La situación es crítica, y aquel que está pensando en que el rumbo lo marca Mauricio Macri, no sé. Yo los brotes verdes no los vi, y no veo que la economía se encamine", manifestó.

"Ellos hablan de planeros, pero los planes sociales han aumentado considerablemente. La gente no tiene trabajo, no hay una construcción social", sostuvo.

Luego, disparó de lleno contra María Eugenia Vidal y denunció que no se concretaron las obras: "Lomas es muy prolijo con las obras, siempre fuimos el Municipio con más proyectos en los ministerios. Los que inauguró María Eugenia Vidal faltaban entre un 15 o 20 por ciento para terminarse", recalcó.

"Hablan de cloacas, pero no hay una sola dirección domiciliaria con cloacas. Y Aysa nos rompió todas las calles con esos trabajos", completó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias