domingo 22 de septiembre de 2019 - Edición Nº3386

Otros | 11 sep 2019

PRIMERA D

Arranque en cero

En su debut en la Primera D, Claypole igualó 0-0 ante Lugano en el Rodolfo Capocasa en un partido con pocas situaciones de gol.


En el marco del inicio de la Primera D, Claypole recibió a Lugano en su casa con la intención de comenzar con el pie derecho. Sin embargo, el elenco de Roque Drago no le encontró la vuelta al partido y terminó igualando ante el Naranja.

El inicio del partido mostró a un Claypole más incisivo y en busca del gol, pero a Lugano llegando con más peligro al arco defendido por Tiago Libares. La primera, y prácticamente la única del primer tiempo, la tuvo Luis Olmedo con un remate de media distancia que fue controlado por el arquero del Tambo.

La segunda etapa fue similar en cuanto al dominio y a situaciones de gol. Mientras el local tenía la pelota y controlaba el desarrollo del juego, las situaciones de riesgo las tenía la visita. Sobre el final, Lugano apretó y tuvo la oportunidad de llevarse la victoria, pero nuevamente apareció Libares para dejar en cero el arco de Claypole.

Con esta igualdad, Claypole sumo la primera unidad del campeonato, y el próximo sábado estará visitando desde las 15.30 a Argentino de Rosario, que comenzó su camino en la D con derrota ante Cambaceres. El encuentro tendrá un sabor especial para el Tambero, ya que será la primera vez que se volverán a ver las caras, luego de que el elenco rosarino lo dejara afuera en los cuartos de final del reducido del campeonato pasado.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS