viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Los Andes | 10 sep 2019

Entrevista

Kopriva: "Fue un partido innecesario para sufrirlo tanto"

El entrenador de Los Andes dialogó en conferencia de prensa luego de la victoria ante Talleres de Escalada y destacó que hicieron un gran partido. Sin embargo, lamentó no haber liquidado el partido en el primer tiempo y que hayan sufrido de más.


El entrenador de Los Andes dialogó en conferencia de prensa luego de la victoria ante Talleres de Remedios de Escalada y destacó que hicieron un gran partido. Sin embargo, lamentó no haber liquidado el partido en el primer tiempo.

Luego del empate ante Defensores Unidos, el conjunto de Juan Carlos Kopriva venció por 1-0 al Tallarín en el Eduardo Gallardón por la quinta fecha de la B Metropolitana. Con este resultado, el Milrayitas está escolta en la tabla, a un punto de Tristán Suárez, que es el líder del campeonato.

El entrenador de Los Andes explicó que tuvieron un “gran primer tiempo”. Sin embargo, lamentó no haberlo liquidado “en su momento” y comentó que fue un partido “innecesario para sufrir tanto”.

La realidad es que fue un partido innecesario para sufrir tanto. Hicimos un muy buen primer tiempo, pero no esperábamos terminar el partido así como se dio. Es un triunfo que costó, pero que sirve para seguir sumando”, aseguró Kopriva.

El partido

Al hacer un análisis del encuentro, Kopriva comentó que se quedó “muy conforme” con el rendimiento de sus jugadores, aunque admitió su “flojo” segundo tiempo y destacó que cuando uno tiene chances para convertir y no las aprovecha, luego tiene que “sufrir”.

Hicimos un buen primer tiempo. En el segundo tiempo bajamos la intensidad, nos empezaron a llegar con pelotazos. Cuando tenés las chances y nos las convertís, después sufrís. En el primer tiempo pudimos haberlo liquidado, pero nos faltó lucidez”, aseguró el entrenador del equipo lomense.

Cosas a corregir

Kopriva fue autocrítico desde un principio al destacar que Los Andes no tuvo “la frescura” que a veces se tiene para poder cerrar el partido.

 “Nos faltó un poquito de lucidez en el momento de entrar la pelota, pero esa es la sensación que te deja cuando tenés el partido ganado. No tuvimos esa frescura para cerrar el partido, nos faltó definir el partido antes”, explicó el DT del Milrayitas.

Además, comentó que ejecutaron “muy mal” la pelota parada en el primer tiempo, y consideró que si no hubiera pasado eso, podrían haber golpeado a Talleres desde este punto.

Hoy en juego aéreo podíamos golpear. Sin embargo, desperdiciamos y ejecutamos muy mal la pelota parada en el principio del partido, y me parece que ahí estuvieron las falencias que tuvimos. Hay que trabajar y seguir creciendo como equipo”, recalcó.

Lesionados

Sobre algunas bajas que viene padeciendo Los Andes, Kopriva comentó las situaciones particulares que tiene con respecto a cada jugador, y señaló que están “muy justos” porque son un plantel “muy corto”, pero anticipó que tratarán de buscar la “solidez” que necesitan.

“Estamos muy justos, somos un plantel corto y trataremos de buscar la solidez y la agresividad que necesitamos. Renzo Spinaci tiene un tiempo más largo, tiene que estar en tratamiento durante 30 días. A Ulises le van a hacer una ecografía porque tenía un hematoma, y cuando se den los resultados se verá cuán grave es su lesión. Se perderá algunos partidos también”, detalló Kopriva.

Próximo partido: UAI Urquiza

No vamos a especular. Nosotros consideramos que la mejor manera es ir a ganar como fuimos con CADU. Será un partido difícil, vamos a tener que ser inteligentes y, por sobre todas las cosas, ir a buscar el partido”, concluyó Juan Carlos Kopriva.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias