domingo 22 de septiembre de 2019 - Edición Nº3386

Lanús | 10 sep 2019

CAMPAÑA LOCAL

Russo: "No podés hablar de un proyecto de ciudad sin pensar en la gente que no come"

El dirigente del massismo se mostró confiado en que el Frente de Todos será electo en octubre “a nivel nacional, provincial y local”.


El primer candidato a concejal por el Frente de Todos de Lanús, Nicolás Russo, cuestionó ayer la campaña de Juntos por el Cambio a nivel local, al considerar que los dirigentes no pueden “hablar de un proyecto de ciudad sin pensar en que la gente no come, hay comercios cerrados o por cerrar, los profesionales tienen serios problemas para subsistir, la pyme que está muy complicada y la gente no tiene trabajo”.

En esa línea, aseguró que no le genera “ninguna inquietud” la posibilidad de que el oficialismo local impulse el corte de boleta como estrategia electoral. Russo cuestionó que los funcionarios de Juntos por el Cambio “no pueden mostrar nada a nivel nacional porque la política económica fue un desastre y la industria y el comercio están devastados”.

Futuro político

En caso de que la actual diputada provincial Blanca Cantero sea electa en octubre como intendenta de Presidente Perón, Russo tendrá habilitada la posibilidad de asumir en su reemplazo, ya que fue candidato en la lista del Frente Renovador en 2017. Sin embargo, el dirigente adelantó que su prioridad “es Lanús”. “Soy candidato a concejal y seguramente me voy a manejar en el distrito”, enfatizó.

Por otro lado, se mostró confiado en que el Frente de Todos será electo “a nivel nacional, provincial y local”. Según indicó, el candidato presidencial, Alberto Fernández, planea “llamar a un acuerdo social” que reúna a “trabajadores, industriales, comerciantes y profesionales”. Lo mismo piensa realizar el espacio del candidato Edgardo Depetri a nivel municipal.

En cuanto a la propuesta del referente de CTEP Juan Grabois de que se lleve adelante una reforma agraria en el país, el candidato a concejal señaló que “son opiniones personales de algunos”. “Este es un espacio muy amplio en el que se van a debatir ideas. Entiendo que puede haber diferentes comentarios y no me gusta descalificar a nadie, sino que trato de ver a la conducción nacional, provincial y local”, resaltó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS