jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Lanús | 10 sep 2019

CAMPAÑA

Grindetti recorrió el centro comercial de Pompeo

El jefe comunal caminó junto a funcionarios y dirigentes locales y nacionales desde la avenida San Martín y Marco Avellaneda hasta General Hornos, donde conversó con los vecinos y tomó nota de sus inquietudes y necesidades de este barrio del oeste lanusense.


El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, visitó la zona del centro comercial del barrio Pompeo, en el oeste del distrito, donde dialogó con vecinos y comerciantes sobre los avances de la zona y las diferentes necesidades del barrio.


Sobre la jornada, el jefe comunal comentó: “Estas recorridas nos ayudan para estar más cerca de los vecinos y poder responder a las necesidades de cada barrio, aquí hemos hecho un importante trabajo de iluminación y bacheo.” 


El recorrido comenzó en avenida San Martín y Marco Avellaneda hasta el final de la zona comercial, en General Hornos. Allí estuvo acompañado del jefe de Gabinete local y candidato a concejal por Juntos por el Cambio, Diego Kravetz; la titular de la oficina de PAMI local, Romina Di Giovanni; el jefe de la Agencia Territorial Lanús del Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación, Gustavo Álvarez; la consejera escolar Rocío González; entre otros funcionarios y dirigentes.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias