viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

San Vicente | 9 sep 2019

ELECCIONES 2019

Vázquez anunció su apoyo a Mantegazza y quedó consolidada la unidad en el PJ de San Vicente

El dirigente sanvicentino oficializó su respaldo al candidato a intendente por el Frente de Todos, Nicolás Mantegazza. El apoyo de quien compitiera con el presidente del PJ en las PASO fue anunciado en la sede del justicialismo local.


El candidato a intendente de San Vicente por el Frente de Todos, Nicolás Mantegazza, selló la unidad con el dirigente Roberto Vázquez, quien manifestó su acompañamiento al edil de cara a las elecciones del 27 de octubre. El encuentro se desarrolló en la sede del Partido Justicialista local, donde más de un centenar de militantes se hicieron presentes.

 

Vázquez había competido con Mantegazza en las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) con una de las cuatro listas del Frente de Todos: quedó segundo y por encima de Fabián Brito y Jorge Massatti. 

 

La interna sanvicentina mostró la foto de la unidad y prometió militar para recuperar Alejandro Korn, Domselaar y San Vicente, que hoy se encuentra en manos del gobierno de Cambiemos, con Mauricio Gómez. “Nicolás ganó la elección y yo lo voy acompañar”, aseguró Vázquez.

 

En tanto, en el cierre de la actividad, Mantegazza afirmó: “Este encuentro muestra la madurez política y la consolidación del espacio junto a Massatti y Brito para octubre. La oportunidad es histórica y tenemos un proyecto en común. Tenemos que recuperar la Nación, la Provincia y el Municipio. Es con todos, y esa responsabilidad la tenemos cada uno de los militantes.”

 

De esta forma, el concejal y presidente del PJ de San Vicente logró capitalizar el respaldo de todo el arco interno de su partido.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias