miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Tristán Suárez | 8 sep 2019

Primera B Metropolitana

Tristán Suárez ganó y alcanzó la cima del campeonato

El Lechero venció 2-1 a Sacachispas en condición de local, y quedó puntero del torneo .


A los 2 minutos la tuvo Eduardo Dos Santos en dos oportunidades. El delantero disparó pero el arquero logró interceptar el remate. Tapadon del arquero de Tristán que de no intervenir era el primero para la “Lila".

A los 8 minutos tuvo la primer el Lechero . Gran jugada colectiva por la banda derecha que terminó en la cabeza de Miranda que casi la manda a guardar.

A los 21 minuto llegó nuevamente El Lechero. En esta oportunidad probó Brian Miranda con un zurdazo a colocar. Buen remate del delantero de Tristán que casi la manda a guardar en el ángulo derecho del arquero.

A los 33 la tuvo nuevamente el local. Buena jugada colectiva que terminó en la cabeza de Melillo. El volante no llegó a engancharla de la mejor manera, y el disparo se fue arriba del travesaño.

El complemento no fue muy difrente al primer tiemo. Sin embargo, con el trancurso del partido, el encuentro se fue apagando de a poco, y los equipos cada vez llegaban menos al arcco.

A los 52 minutos llegó el gol del Lechero desde el punto del penal. Buen disparo de Claudio Galeano para poner el 1-0 del partido, y para llevar a Tristán al primer puesto del campeonato. 

A los 70 minutos tuvo la primera del ST la visita. Buena chilena de Fariña que probó pero no la pudo enganchar bien y el remate se fue a las manos del arquero.

A los 89 llegó el gol que terminó de sentenciar el partido. Buena jugada colectiva en el mediocampo del local que luego le quedó en los pies a Miranda que definió muy bien. Dos minutos después gol de Sacachispas. Vera borda marcó el descuento del partido de manera muy rápida sobre el cierre del encuentro.

A pesar del descuento, Tristán lo aguanto muy bien y se llevó la victoria en un partido complicado. Buen partido del equipo de Biggeri que con este resultado está puntero del campeonato.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias