jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

El Porvenir | 7 sep 2019

PRIMERA C

Szeszurak: “Si vinieron muchos técnicos que se vayan porque no van a tener la oportunidad”

Luego del empate ante Lujan, el entrenador de El Porvenir dialogo con la prensa y aseguro que no dejara el cargo. Asimismo, invito a todos los directores técnicos que estuvieron presentes en Gerli a elegir otro camino porque él no piensa abandonar el proyecto.


Nuevamente El Porvenir no pudo lograr la victoria. Esta vez, el triunfo se le escapo de las manos ante Lujan y la situación sigue siendo comprometida.

De todos modos, el entrenador del equipo, Guillermo Szeszurak, confirmo que no abandonara la dirección técnica: “Acá no se desestabiliza un técnico por un partido, vamos a andar bien, el presidente labura distinto, me lo dijo, el apoyo esta. Así que si vinieron muchos técnicos que se vayan. No van a tener la oportunidad acá”, desafío.

El viernes en el Gildo Francisco Ghersinich estuvieron presentes Carmelo Villalba, ex jugador que vistió la casaca blanquinegra a fines de los 70 y principios de los 80, y Marcelo Ojeda, ex entrenador del club en el 2018.

Obviamente las miradas estuvieron posadas sobre ellos y se especulo con que los dos eran candidatos a asumir en caso de que el “Búfalo” no logre los tres puntos ante los de la Basílica. El propio Szeszurak se encargo de desestimar los rumores.

Por otra parte, el director técnico de los de Gerli remarco la bronca que acumulan por no poder ganar: “No podemos meterla y eso nos genera malestar. No se nos está dando de ganar pero la actitud de los pibes fue buena, ellos están respondiendo, eso es positivo”, reconoció.

Además, agrego: “A nosotros nos gusta jugar por abajo y no podemos, también hay que jugar por arriba y bancarla. Hay que seguir, no pasa nada, hay que mantener la tranquilidad para revertir esto”.

También, destaco la actitud de sus dirigidos: “Están enchufados, le toco entrar a Sandro Amatturo, un pibito de 23 años y reacciono bien. Lucas Urtazun es categoría 98, tiene 20 años. Tuvo una situación para convertir y la hizo bien. Con tranquilidad el equipo va a responder”, afirmo.

Por último, analizo la llegada de Diego Maradona a la dirección técnica de Gimnasia y Esgrima La Plata: “Maradona es una estrella hermosa que le hace muy bien al futbol, me pone muy contento que vuelva al futbol argentino”, concluyo.

Cabe señalar que en el 2014 cuando el “Búfalo” era el entrenador de Deportivo Riestra, el astro del futbol mundial irrumpió en la práctica del conjunto del Bajo Flores y dirigió una práctica cuando Riestra se encontraba en la Primera C. A partir de allí Maradona y Szeszurak forjaron una amistad que sigue hasta el día de hoy.

 

 

 

 

 

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias