viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Temperley | 7 sep 2019

PRIMERA NACIONAL

Empate gris en Turdera

Temperley igualo 0-0 ante Alvarado en el Alfredo Beranger por la cuarta jornada de la Primera Nacional. El equipo de Aldírico sigue sin convencer al hincha gasolero que se fue disconforme de Turdera.


En el marco de la fecha 4 de la Primera Nacional, Temperley volvió a tener un magro rendimiento, no le encontró la vuelta al equipo marplatense y se quedó solo con un punto de local, algo que todavía no pudo aprovechar: dos puntos de seis en el Beranger.

El primer tiempo fue chato, y encontró a la visita aprovechando la espalda de Gonzalo Asís con el ataque de Lucero. El "torito" buscó por la banda derecha y tuvo la más clara promediando la primera etapa cuando Castro le tapó un claro mano a mano a Lucero.

Antes Vega había reventado el palo con un tiro libre cerrado que dejó la única clara de Temperley en toda la primera etapa, algo que alarmó al conjunto de Cristian Aldírico, que, claramente no encontró los espacios.

El segundo tiempo mostró a un Temperley un poco mejor e intentando encontrar los espacios por la derecha y con la combinación del trinomio de ataque. Al minuto los encontró en una jugada clara que, luego de un taco de Baldunciel, Vega centró para Guevgeozián que metió un claro testazo bien rechazado por Degrá.

El partido se pinchó y el gasolero se desinfló con el correr de los minutos. Solo una escapada personal de Emanuel Ibañez generó una situación de gol: el volante eludióa  dos rivales y dejó sólo a Guevgeozián pero el nueve estaba errático y definió desviado.

Poco más generó el local, que se quedó con un punto en casa, dejando en claro que cuando los partidos les son adversos, le cuesta encontrar el camino. La gente se fue descontenta del Beranger y demostró su malestar por los planteos de Aldírico en condición de local. Claro está: Temperley sumó solo dos puntos de seis posibles en casa.

La próxima jornada el equipo comandado por Aldírico estará visitando a Belgrano en Córdoba en lo que será uno de los partidos más complicados de este inicio para el gasolero, que suma cinco unidades en el torneo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias