jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

San Martín de Burzaco | 7 sep 2019

PRIMERA C

Otro golpazo para Los Azules y se extiende la mala racha

Con medio equipo en enfermería, San Martín cayó 1-0 ante Leandro N. Alem en General Rodríguez y acumuló su segunda derrota al hilo. Además, salieron lesionados Gastón Aguirre y David Ledesma.


En el marco de un partido raro para el equipo de Burzaco por la cantidad de lesionados, San Martín siguió con su mala racha -se lesionaron Aguirre y Ledesma-, cayó inmerecidamente 1-0 ante Leandro N. Alem en condición de visitante y acumuló su segunda derrota al hilo.

El primer tiempo estuvo más signado por los accidentes que por las ocasiones de gol. Porque a los 11 minutos David Ledesma cayó tendido luego de un choque de cabezas y tuvo que dejar la cancha en ambulancia, por lo tanto el partido estuvo temporalmente detenido alrededor de 12 minutos hasta la vuelta del vehículo de emergencias. 10 minutos después salió reemplazado Gastón Aguirre por una molestia en la rodilla derecha e ingresó Daniel Cardozo en la zaga central.

En los casi sesenta minutos que hubo de primer tiempo, sólo hubo una ocasión de gol y fue a los 27, cuando el ingresado Eladio Ramos se perdió un mano a mano claro ante Sendin, en el que el colombiano definió muy mal y no pudo concretar el 1-0.

Los primeros cinco minutos fueron muy buenos e intensos de San Martín de Burzaco en los que tuvo tres ocasiones claras de gol. Primero Monzón remató desde la medialuna muy cerca del palo derecho de Sendin, luego Terzaghi remató desde dentro del área, apareció un defensor y la mando al córner. Desde el tiro de esquina Bruno Rodríguez apareció por el segundo palo, cabeceó de pique al suelo y la pelota se fue muy cerca del palo derecho.

A los 20 el elenco de Burzaco tuvo otra clara desde los pies de Saporito que se comió un claro gol en el área chica tras un centro de Monzón. La réplica llegó a los 27 y cumplió con la ley del fútbol: dos cabezazos en el áera es gol. En la primera que tuvo Alem apareció Lara por el segundo palo para ponerle la cabeza al primero del local.

Sobre el final las emociones continuaron. A falta de un cuarto de hora Sendin le tapó un tiro libre a David, y Monzón se hizo grande para atajar en dos oportunidades claras lo que hubiese sido el 2-0 de Alem. Con tiempo cumplido, el juez de línea le ahogó el empate a Bruno Rodríguez por un off side muy fino.

En definitiva, segunda derrota al hilo -en este caso inmerecida- del equipo de Daniel Stechina que sufre más las lesiones que los resultados adversos. La fecha que viene, San Martín estará recibiendo a El Porvenir -último de la tabla- en Burzaco, el próximo lunes desde las 15.30.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias