sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Banfield | 7 sep 2019

Superliga

Falcioni: “Llegamos a Banfield para pelear cosas importantes”

El entrenador de Banfield fue presentando ayer por la tarde en el Florencio Sola con un gran recibimiento. En la jornada, el “Emperador” dio una conferencia dentro del campo de juego y destacó que regresó al Taladro "para sacar al equipo adelante y para pelear cosas importantes".


Luego de salida de Crespo, se oficializó la llegada de Julio César Falcioni como nuevo entrenador del Taladro. Ante la vuelta del "Emperador", la institución invitó a todos los socios y socias a festejar su regreso en el "Lencho" Sola.

La jornada del viernes fue única para todos los hinchas y socios de Banfield. Gran y emocionante recibimiento para Falcioni que vuelve a dirigir a Banfield luego de un receso por su enfermedad.

El nuevo DT de Banfield se mostró “muy emocionado” por el recibimiento de la gente, y destacó que volvió al Taladro para sacar al equipo “adelante”.

"Estoy muy emocionado por todo esto. Es una gratitud muy linda tener el cariño de la gente, y de poder volver a esta institución. Vamos a luchar y trabajar para sacar el equipo adelante", aseguró Julio César Falcioni.

Su vuelta a Banfield

Falcioni comentó que una de los motivos por el cual regresó al Taladro tiene que ver con el presente que se está atravesando, y destacó que cuando lo llamaron no lo dudó “ni un segundo".

“Estamos en un momento difícil y me parecía que la mejor manera era estar acá sentado y hacerme responsable. Cuando me llamaron desde la Comisión Directiva no lo dude ni un segundo”, expresó el “Emperador”.

Además, comentó que semanas atrás recibió propuestas de otros equipos de la Superliga para que sea el nuevo DT. Sin embargo, no las aceptó y esperó la oportunidad para volver al Taladro.

“La realidad es que me estaban echando de mi casa, no me aguantaban más. Tenía muchas ganas de empezar a trabajar. A principio de este torneo había tenido algunas ofertas de otros equipos, pero quería estar totalmente recuperado. Este es un club que pasé mucho y quería estar acá, expresó Falcioni.

El equipo

El viernes por la mañana fue el primer entrenamiento de Falcioni y su cuerpo técnico con el plantel profesional de Banfield, disputado en el predio de Luis Guillón. El “Emperador” explicó que lo importante es “no desesperarse" y “de a poco" sacar los resultados que pretenden.

“La verdad que al equipo lo vi muy bien. A los que estaban jugando les pedí que no se durmieran, y a los que no lo estaban haciendo les dije que pelear para estar adentro, así provocamos una sana competencia. No desesperarnos por nada e ir de a poco obteniendo los resultados que queremos”.

La etapa anterior: Crespo

Se le consultó a Falcioni sobre Hernán Crespo, y Falcioni comentó que han hecho un “gran trabajo”. Sin embargo, explicó que su Banfield no jugarán tan “lindo" pero sacarán resultados.

“La etapa anterior ha hecho un gran trabajo. Hicieron un buen trabajo en ese tiempo que estuvieron, pero es fútbol y a veces no se te dan los resultados. Ahora nos toca a nosotros no jugar tan lindo, pero vamos a sacar resultados", aseguró Falcioni.

Objetivos

“Hace 48 horas tuve una última revisión en el médico. Hoy estoy bien, no tengo enfermedad. Solo me queda trabajar y que mis compañeros me den fuerzas. Vamos a hacer todo lo posible para pelear cosas importantes”, concluyó Julio César Falcioni.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias