martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Tristán Suárez | 7 sep 2019

Primera B Metropolitana

Tristán va por la cima del camperonato

Con el mismo once, el Lechero se enfrentará este sábado desde las 15:30 ante Sacachispas por la quinta fecha de la B Metro. ¡Enterate el once de Biggeri!


Luego del empate ante Almirante Brown por 0-0, el conjunto de Aníbal Biggeri recibirá a Sacachispas por la quinta fecha de la Primera B Metropolitana. El equipo de Ezeiza se juega una gran chance para quedar como único líder del torneo.

El partido que se juega esta tarde es importantísimo para ambos equipos. Hay mucho en juego para cada uno de los pares. Primero en principal, si Tristán Suárez gana su partido y se dan algunos resultados puede quedar como único líder del campeonato.

Y, por otro lado, “La Lila” se juega por 3 puntos valiosísimos de cara al resto del campeonato ya que aún no han tenido la oportunidad de ganar en el torneo, y en caso de vencer a Tristán se pretenderían de lleno en el campeonato

Probables formaciones

En cuanto al once del LecheroAníbal Biggeri, contento por el rendimiento que tuvo su equipo en el partido, volvería a repetir el mismo once que viene siendo en los dos últimos partidos.

Sin más detalle, Tristán Suárez saldría con: Rodrigo Lugo; Mariano Bettini, Gabriel Tomasini, Bruno Duarte, Francisco Martínez; Ezequiel Melillo, Marcos Brítez Ojeda, Federico Guerra, Claudio Galeano; Braian Miranda y Fernando Giménez

Por el lado de la visita, Mariano Campodónico no podrá contar con Lautaro Viscardi en el fondo por una molestia e iría en su reemplazo Claudio Vargas. En tanto, también se podría dar el ingreso de Diego Molina Fariña en reemplazo de Lucas Fernández.

Sin más, el posible once de “La Lila” para enfrentar al Lechero será: Germán Oviedo; Jorge Juárez, Vargas, Luciano Monasterio y Emanuel Azzara; Juan De Tomaso, Gonzalo Minguillón, Manuel Falón y Molina Fariña; Federico Martínez y Juan Cruz Vera Borda.

El partido se disputará este sábado desde las 15:30hs en el estadio 20 de Octubre por la quinta fecha de la B Metropolitana. El árbitro del encuentro será Martin Gonaldi.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias