miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

San Martín de Burzaco | 6 sep 2019

PRIMERA C

El doctor Stechina prepara el once

Con seis lesionados de gravedad que no podrán jugar, San Martín se prepara para visitar esta tarde -desde las 15.30- a Leandro N. Alem. El técnico realizará, como mínimo, cinco variantes.


Por la séptima fecha de la Primera C, San Martín de Burzaco visitará esta tarde a Leandro N. Alem en General Rodríguez, con la intención de dejar atrás la derrota por 2-0 ante Argentino de Merlo en condición de local. Sin embargo, Daniel Stechina tendrá un grupo reducido de futbolistas a su disposición debido a la gran cantidad de lesionados que tiene el equipo azul.

Las realidades futbolísticas de ambos equipos son bastantes distintas, mientras que San Martín perdió en la última fecha luego de haber llegado a la cima del torneo, Leandro N. Alem no ganó en sus primeras cuatro fechas pero en las últimas dos le ganó 5-0 a Deportivo Merlo -actual líder- y 2-1 el clásico a Luján.

Desde el plano del armado del equipo, Stechina la tiene muy complicada. Federico Scurnik, Héctor Cardozo, Daniel Cardozo, Sebastián Sciorilli y Maximiliano Gay no podrán ser de la partida por diversas lesiones, sumados a Ezequiel Barabás que se lesionó en la segunda fecha, y a la duda de Juan Goicoechea por una sobrecarga muscular.

En el arco ingresará Gastón Monzón -el ex arquero del Huracán de Ángel Cappa- mientras que en la mitad de la cancha lo harán Emanuel Saporito, Francisco Rosa Zacarías y Matías Cabral o Ítalo Rocha. En caso de no jugar Goicoechea, Saporito lo hará en el lateral por la izquierda, y Cabral y Rocha lo harán desde el arranque.

En consecuencia, el equipo de Stechina sería: Gastón Monzón; Gastón David, Gastón Aguirre, Nahuel Benavente, Juan Goicoechea o Emanuel Saporito; Matías Cabral o Ítalo Rocha, Francisco Rosa Zacarías, Javier Monzón, Emanuel Saporito o Ítalo Rocha; Emiliano Terzaghi y Bruno Rodríguez.

El árbitro del encuentro será Sebastián Habib.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias