sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

El Porvenir | 6 sep 2019

PRIMERA C

No convenció, pero sigue..

El porvenir igualó 1-1 ante Luján en Gerli por la séptima fecha de la Primera C, y aún no pudo ganar en lo que va del campeonato. De todas maneras, el búfalo Szeszurak seguirá al mando del elenco blanquinegro.


En el marco de la fecha fecha siete del torneo Apertura de la Primera C, El Porvenir se jugaba la ropa en casa ante Luján en busca de su primer victoria en el campeonato. Lamentablemente no pudo ser para los de Szeszurak, que volvieron a jugar mal y se quedaron con un punto ante el conjunto lujanero.

El primer tiempo fue muy disputado pero en ese juego El Porve fue mejor. Con envíos frontales desde la defensa hacia la dupla de ataque, los de Szeszurak atacaron profundamente. Y desde la pelota parada llegó el primero del conjunto de local.

A los siete minutos de la primera etapa, Hugo Tarazona tomó la pelota cerca de la mitad de la cancha y pateó un tiro libre directo con destino hacia el arco. Diego Quiros dio un paso hacia adelante y la pelota se clavó en el ángulo estableciendo la apertura del marcador en favor del albinegro.

La réplica llegó pasada el cuarto de hora y también desde la vía área, cuando apareció solo uno de los centrales visitantes que remató con un cabezazo a quemarropas pero se encontró con la buena ubicación y reflejos de Gerardo Cabral, que impidió el empate de Luján.

Sobre el final, el local pudo haber ampliado la ventaja e irse 2-0 al descanso. Porque Hugo Tarazona recibió solo por la esquina derecha del área y quedo mano a mano con Quirós, el 10 remató de volea con mucha potencia pero los reflejos del ex arquero de Brown de Adrogué le impidieron su segundo gol de la tarde.

El inicio del complemento fue un mazazo para el conjunto local. A los tres minutos, Gonzalo Pérez ejecutó un tiro libre de manera magistral, la pelota dio en el palo, luego en la espalda de Cabral y se metió para empatar el encuentro.

Con el partido en tablas, la visita se animó y tuvo chances claras de llevarse el partido. A los 16, Alcibiade sacó en la línea un remate de Llodra que tenía destino de gol, y con Ammaturo en el arco -Cabral salió lesionado- Luján llegó a través de un tiro libre que sacó el joven arquero.

Sobre el final, Urtasun tuvo en sus pies lo que hubiese sido la victoria del local, pero Diego Quirós se hizo gigante en el arco de Gerli y le tapó el mano a mano al joven volante de 21 años.

En definitiva, flojo empate del blanquinegro que sigue sin poder sumar de a tres en el torneo, que mostró otro flojo rendimiento en condición de local, y que comparte el fondo de la tabla con Victoriano Arenas. La próxima jornada, los de Gerli visitarán a San Martín de Burzaco, el próximo lunes desde las 15.30.

Cabe destacar que a pesar de no haber sumado de a tres, Guillermo Szeszurak continúa en el cargo con un fuerte apoyo de la dirigencia presidida por Enrique Merelas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias