viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Lanús | 6 sep 2019

LAS FAKE NEWS EN LA CAMPAÑA

Depetri culpó a Grindetti de difundir información falsa y hacer "campaña sucia" en su contra

El candidato a intendente de Lanús por el Frente de Todos desmintió una información que circula por estos días en las que lo acusan de haber prometido la construcción de 250 viviendas sociales en caso de ganar los comicios en octubre. Indicó que se trata de “un intento desesperado” del actual jefe comunal “por su reelección”.


Las fake news están a la orden del día, especialmente en el marco de la campaña electoral. Quien no pudo escapar de ella fue el candidato a intendente por el Frente de Todos de Lanús, Edgardo Depetri, ya que tuvo que salir a desmentir una publicación que se replicó por las redes sociales en la que lo acusan de prometer la construcción de 250 viviendas sociales en el Velódromo Municipal si asumiera la Intendencia.

 

Por eso, el concejal de Unidad Ciudadana sacó un comunicado en el que responsabilizó directamente al intendente lanusense y candidato a renovar el cargo, Néstor Grindetti, de hacer una “campaña sucia” en su contra.

 

A continuación, el texto completo, dirigido a los vecinos y vecinas de Lanús:

 

Desmiento categóricamente y denuncio la campaña sucia del intendente Néstor Grindetti, al involucrarme en una supuesta construcción de 250 viviendas en el Velódromo Municipal cuando asuma la intendencia.

Frente a la dramática situación económica y social que atraviesa el pueblo argentino y especialmente los vecinos y vecinas de Lanús por las políticas de Macri, Vidal y Grindetti, lamento que en un intento desesperado por su reelección, el intendente utilice fondos públicos para imprimir folletos y pagar publicaciones falsas en las redes sociales.

El Velódromo Municipal es parte de nuestra identidad, y es por eso, que si los lanusenses me vuelven a acompañar con su voto, me comprometo a mejorarlo integralmente para el disfrute de las familias.

Es triste que busquen manipular la voluntad popular utilizando nuestra imagen, gráfica y estética. La democracia es el mejor ejercicio que tiene una sociedad, es preocupante que Grindetti no la respete.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias