sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Policiales | 6 sep 2019

EN AVELLANEDA

Ataque de roba Uber: detuvieron a dos menores que pedían vehículos para robarlos

La Policía detuvo este jueves a dos jóvenes de 15 años acusados de un robo cometido el domingo bajo la modalidad "roba Uber".


Dos menores de edad de 15 años fueron detenidos en las últimas horas en Avellaneda, acusados de cometer robos bajo la modalidad denominada “roba Uber”, la cual consiste en pedidos a través de la aplicación del transporte, para poder sorprender a su víctima y sustraerle su vehículo.

Los fiscales del caso comenzaron una investigación que terminó con un operativo llevado a cabo ayer a la tarde por un robo cometido el domingo último, donde sometieron al conductor a bordo del auto una vez que llegó al destino ubicado. Entre los elementos sustraídos, los ladrones lo despojaron también de la ropa que tenía puesta.

Los efectivos de la Comisaría 1º del distrito concretaron el arresto de los dos jóvenes, a quienes les incautaron dos celulares robados marca Motorola modelo 6G, un Samsung J4, un pantalón de jean azul marca Volsano y un buzo color blanco, gris y negro que habrían sido robados.

Los acusados fueron apresados en el interior de una vivienda ubicada en Montes de Oca al 700 por orden de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 Descentralizada de Avellaneda, dependiente del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

Fuentes oficiales indicaron a Política del Sur que debido a la edad de los sospechosos, el expediente de la causa pasó al Juzgado de Menores de turno que intervino en el caso una vez establecido que los dos eran menores de edad.

Según precisaron, se presume que en las próximas horas desde la Fiscalía se determinará si los adolescentes aprehendidos en el marco de la investigación serán entregados a sus padres o internados en algún instituto.  

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias