martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Banfield | 6 sep 2019

SUPERLIGA

El emperador será presentado en su casa

Los hinchas de Banfield podrán asistir a la presentación de Julio César Falcioni como DT a las 14 en el Florencio Sola.


Esta tarde no será una tarde más para el hincha de Banfield, porque Julio César Falcioni, aquel que fuera campeón del torneo Apertura 2009 como director técnico del Taladro, será presentado en el Florencio Sola a las 14 y los hinchas podrán asistir.

La presentación será en el estadio del Taladro, y el ingreso será por la Puerta 8, en el sector Eliseo Mouriño, al cual los hinchas podrán acceder ingresando por la calle Lugano.

Cuerpo técnico

Mucho se especuló de acuerdo a las personas que iban a acompañar al emperador en esta nueva etapa, pero a través de una foto que se filtró, se oficializó quiénes ocuparán con Julio el banco de suplentes.

Finalmente, Sebastián Battaglia no será ayudante de campo de Falcioni, sino Javier "Archu" Sanguinetti. Sí, quien fuera ayudante de campo del Banfield campeón 2009 reeditará la dupla que logró el único título del Taladro en la era profesional, tras dejar su cargo como DT de Sol de América de Paraguay.

Completan el resto de los ayudantes los ya conocidos Omar Piccoli y Adrián "Loco" González. Con respecto a los preparadores físicos, serán dos: Gustavo Otero y Walter Ochiatto, mientras que Bernardo Leyenda será el entrenador de arqueros.

El debut

Falcioni se había alejado del equipo en diciembre del 2018, luego de un año difícil por su enfermedad, pero nueve meses más tarde y tras la salida de Hernán Crespo, se resolvió su regreso. Su primer partido será ante Talleres como local, el domingo 15 a las 13.15, tras la fecha FIFA.

Por otra parte, también se conoció la fecha de los octavos de final de la Copa Argentina, que contará con la curiosidad de que el Taladro enfrentará nuevamente a Talleres de Córdoba. El conjunto que ahora dirige Falcioni disputará contra el elenco cordobés el miercoles 18 en el estadio de Patronato de Paraná, y resta confirmar el horario.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias