viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

El Porvenir | 6 sep 2019

PRIMERA C

Última chance

El Porvenir recibe a Luján desde las 15.30 en Gerli con el objetivo de lograr su primer triunfo en el campeonato y acallar fantasmas con respecto a la salida de su entrenador. El Blanquinegro se encuentra como colista del campeonato y viene de perder en sus últimas tres presentaciones. Guilermo Szeszurak realizará tres modificaciones en el once inicial.


No son los mejores días para el mundo El Porvenir. Es que consumada la sexta fecha, el conjunto de Gerli se encuentra en la última posición del campeonato con sólo dos unidades, producto de dos empates y cuatro derrotas, por lo que el partido de esta tarde ante Luján desde las 15.30 correspondiente a la séptima fecha del Torneo Apertura de la Primera C, con arbitraje de Cristian Suárez, toma carácter de “trascendental” para el futuro de la institución.

Las tres derrotas consecutivas ante Central Córdoba, Laferrere y Deportivo Merlo, más el andar errático de un conjunto que todavía no logra una identidad, repercutieron en una reunión en la semana entre el entrenador Szeszurak y la dirigencia encabezada por Enrique Merelas. En la misma se planteó la situación y se determinó que, en caso de no lograr una victoria esta tarde, el director técnico dará un paso al costado. El Porvenir acumula ocho encuentros sin ganar. Si bien en muchos no mereció la derrota, mandan los resultados y la situación es comprometida.

Con respecto a la formación, en principio habría tres cambios: vuelve Adrián Albornoz tras la suspensión en lugar de Matías Rodríguez, Daniel Farías ingresará por Jonathan Maciel, y Leandro Pereira hará lo propio por Jonathan Benítez.

En consecuencia, los once serían: Gerardo Cabral; Brian Acuña, Leandro Moreyra, Adrián Albornoz, Leandro Pereira; Juan Carlos Véliz, Sergio Meza Sánchez, Fernando Barrios, Hugo Tarazona; Diego Leguiza y Daniel Farías.

Por su parte, Luján suma cinco unidades en el torneo, producto de un triunfo, dos empates y tres derrotas. En la última fecha perdió con Leandro Alem como local por 2-1, por lo que no tuvo un buen arranque de campeonato tampoco.

El Porvenir también quiere cortar la racha de local, ya que hace cuatro partidos que no puede ganar: suma tres derrotas y un empate en el Gildo Francisco Ghersinich.

La última vez que se enfrentaron El Porvenir y Luján fue con una igualdad en uno por la última jornada del campeonato 2018-2019. Con ese punto obtenido, el equipo del “Búfalo” Szeszurak se quedó afuera del reducido.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias