viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Los Andes | 4 sep 2019

Entrevista

Luis Monge: "No queríamos que se vaya Kopriva"

El lateral de Los Andes dialogó en exclusiva con Deportes del Sur sobre la casi salida de Kopriva, y destacó que todo el plantel quería que continúe en su cargo. Además, habló sobre el empate ante el CADU y el próximo partido ante Talleres. ¡Enterate de todo!


Luego de la goleada ante Argentino de Quilmes, Los Andes igualó 1-1 ante el CADU en condición de visitante por la fecha 4 de la B Metropolitana. Con este resultado, el Milrayitas quedó quinto en la tabla de posiciones.

El lateral derecho de Los Andes, Luis Monge, lamentó no haber obtenido el triunfo ante el CADU, aunque se mostró optimista y destacó que tuvieron un “gran partido”, ya que fueron los “protagonistas” en los 90 minutos.

Es una pena el empate. Fuimos a una cancha muy difícil a imponer nuestro juego y para llevarnos los tres puntos, pero lamentablemente se nos escapó en el final del partido. Es una lástima, pero nos quedamos con lo bueno, y fue que hicimos un buen partido”, aseguró el defensor de Los Andes.

Además, comentó lo importante que es para ellos el haber estado a dos minutos de lograr la victoria y de quedar punteros en el campeonato.

 “Estuvimos muy cerca del triunfo. Ellos son un equipo que venía con mucha confianza, que venía con el puntaje ideal, y nosotros salimos a imponer nuestra idea. Nos genera mucha confianza el haber estado tan cerca de ganar el partido”, expresó Monge.

El partido

En referencia a un análisis del encuentro, el jugador comentó que Los Andes tuvo un “gran partido” y destacó que hoy en día ve al equipo con “mucha confianza y mucho más suelto” que a principio del campeonato.

Hicimos un buen partido, fuimos protagonistas y tuvimos las situaciones más claras del partido. Siento que perdimos dos puntos, pero hay que mirar lo bueno. Lo positivo de esto es que se vio un equipo más suelto, esperemos seguir por la misma senda”, reflexionó el lateral del Milrayitas.

El equipo

Lo veo muy bien al equipo. Hoy en día estamos más ensamblados. A mí en lo particular no me tocó nunca jugar con línea de tres. Ahora me toca estar un poco más arriba, y la verdad que me sienta bien, me siento cómodo”, aseguró Monge.

La situación de Kopriva

Sobre la renuncia de Juan Carlos Kopriva, Monge comentó que ellos habían hablado con el “Vikingo” con respecto a su situación. Sin embargo, se mostró “muy contento” por la continuidad de su entrenador.

“Se hablaron muchas cosas en estos días. Nosotros hablamos con él y sabíamos un poco de las incomodidades que tenía, pero lo positivo de todo esto es que se quedó. La realidad es que nosotros estamos encontrando el equipo y no hubiese sido bueno para el grupo que se vaya”, respondió Monge.

Además, recalcó que Los Andes está en una etapa de crecimiento en lo colectivo, y si se llegaba a ir Kopriva, hubiera sido “un problema” para todo el plantel.

“La realidad es que estamos en una etapa de crecimiento. No nos hubiese gustado tener la pérdida de la cabeza del grupo. Cada uno tiene sus razones y tenía sus motivos para presentar la renuncia. Nosotros queríamos que continúe, y por suerte se quedó”, explicó Monge.

Próximo partido: Talleres

Luego de todo este lío con el entrenador, Los Andes dejó a un lado lo que pasó el último fin de semana y ya empezó a pensar en el próximo partido ante Talleres de Escalada en el Gallardón.

“Sabemos la clase de jugadores que tiene Talleres, se han armado muy bien. Hoy no se les están dando los resultados, pero sabemos que son jugadores de renombre. Va a ser difícil para nosotros, pero vamos a seguir con nuestra idea para llevarnos los tres puntos”, concluyó el lateral de Los Andes.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias