martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

San Vicente | 4 sep 2019

CAMINO A OCTUBRE

Mantegazza señaló que la gestión de Gómez "logró algo bastante difícil: sacó menos votos que Macri"

El candidato a intendente sanvicentino por el Frente de Todos remarcó que “hay una gran desaprobación de los vecinos” al gobierno municipal de Mauricio Gómez, sumado a que fue afectado por el arrastre nacional y provincial. A sabiendas de que la crisis económica continuará profundizándose y golpeando a las familias, pronosticó que la derrota de Juntos por el Cambio “se va a agudizar”, mientras que el triunfo del Frente de Todos “se va a ampliar”. Además, valoró el apoyo de los precandidatos de las listas que compitieron con él en agosto.


El concejal y candidato a intendente de San Vicente por el Frente de Todos, Nicolás Mantegazza, comentó que en el distrito, Juntos por el Cambio hizo para las PASO “una campaña como que no tienen candidato a presidente, y en muchos casos, a gobernador”, en coincidencia con candidatos de otros municipios de ese frente que implementan algunas estrategias para no vincularse con la figura de Mauricio Macri, a sabiendas de su baja imagen negativa, que terminó siendo un lastre.

 

En diálogo con Política del Sur, el también presidente del Partido Justicialista local remarcó que “hay una gran desaprobación de los vecinos y vecinas de San Vicente del actual intendente (Mauricio Gómez, de Cambiemos), y particularmente de su gestión”. De hecho, ironizó: “Acá la actual gestión logró algo que es bastante difícil: sacó menos votos que Macri.”

 

“La verdad que esta alianza electoralista de gobierno es triste, no solamente desde sus políticas, sino también en la especulación y en ver cómo poder engañar, confundir o sacar un voto más en todos los niveles, lo mismo que está sucediendo en lo nacional, en lo provincial y en lo local”, disparó, y agregó que “ya van tres años y medio de gestión, y los vecinos ya no compran futuro, sino que lo que no se hizo, saben que no se va a hacer”.

 

Es que, indicó el dirigente peronista, “lamentablemente, la situación económica golpea a diario, y pega de manera más fuerte y sólida en el seno de la familia”. Por ese motivo, opinó que la elección del oficialismo en los tres niveles es irreversible, e incluso, vaticinó que “se va a seguir agudizando”.

 

Por el contrario, auguró que en octubre “se va a ampliar el triunfo” del Frente de Todos, pero advirtió que hay que obrar no sólo con responsabilidad y coherencia, sino también con prudencia”. En ese sentido, remarcó que su espacio tiene “muchísima tarea para poder refrendar con más trabajo, con más esfuerzo, ese apoyo que nos han dado los vecinos”, y de esta manera, “aportar al máximo al gran triunfo nacional y provincial”.

 

Unidad

 

En tanto, valoró que los otros tres precandidatos a intendente que se presentaron en las Primarias de agosto (Roberto Vázquez, Fabián Brito y Jorge Massatti) le dieron su “apoyo institucional” en el objetivo de desbancar a Mauricio Gómez de la Jefatura Comunal.

 

Sobre ello, destacó que están “trabajando de manera conjunta”. “Creo que hay un nivel de madurez y de sensatez que es muy necesaria en estos tiempos”, expresó Mantegazza, y recordó que también esas postulaciones aportaron al “contundente 67 por ciento de los vecinos del distrito que eligieron al Frente de Todos en sus distintas variantes y propuestas”.

 

Por eso, concluyó que ahora hay que “trabajar juntos para poder consolidar el logro del Frente de Todos en San Vicente”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias