sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Almirante Brown | 4 sep 2019

EN LA CASA DE LA CULTURA

Entrega de materiales educativos a instituciones públicas brownianas

"Tenemos la vocación de acompañar a todas nuestras entidades de educación pública a través de distintos programas y propuestas", remarcó el intendente Mariano Cascallares, que encabezó el acto.


El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, entregó materiales educativos a más de 260 instituciones de gestión pública del distrito. Según se indicó a través de un comunicado, el acto se llevó adelante en el hall principal de la Casa de la Cultura, en la localidad de Adrogué, y contó con la presencia de unas 500 personas, representantes de las distintas instituciones de todos los niveles y modalidades.

"Entregamos materiales didácticos para mejorar las prácticas en cada una de las aulas y los patios de las escuelas públicas de nuestro distrito. Todas las instituciones educativas, de todos los niveles y modalidades, recibieron elementos para el dictado de las clases de educación física, libros para nutrir las bibliotecas y elementos de librería para facilitar las importantes tareas que desarrollan los y las docentes. La educación pública es una prioridad para nuestra gestión", aseguró Cascallares.  

En la oportunidad se entregaron en total tres kits por institución, los cuales contienen diversos útiles escolares, elementos para realizar educación física y libros para las bibliotecas de los distintos establecimientos.

"Estamos muy contentos con esta jornada. Tenemos la vocación de acompañar a todas nuestras instituciones de educación pública a través de distintos programas y propuestas", destacó el intendente Cascallares al tomar la palabra.

Por su parte, el subsecretario de Educación local, Sergio Pianciola, ponderó el trabajo articulado con los directivos y directivas y subrayó que la iniciativa forma parte del "constante acompañamiento que el Municipio realiza a todas las instituciones educativas de gestión pública".

Del acto participaron también la inspectora jefa distrital, María Inés Centurión, y el presidente del Consejo Escolar, Leonardo Herrera, además de diversas autoridades escolares, docentes, funcionarios, entre otros.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias