sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

San Martín de Burzaco | 4 sep 2019

PRIMERA C

Daniel Stechina: "Tuvimos una mala tarde y perdimos bien"

El técnico de San Martín de Burzaco habló con Deportes del Sur tras la derrota ante Argentino de Merlo y se lamentó por las lesiones: "Tuvimos una tarde trágica."


Insólito fue lo que pasó en Burzaco el domingo pasado entre San Martín y Argentino de Merlo. El conjunto de Stechina perdió a tres hombres importantes en menos de media hora, la visita lo aprovechó y se quedó con los tres puntos y el invicto del Azul en condición de local.

El propio DT dialogó en exclusiva con Deportes del Sur y analizó: "Tuvimos una tarde trágica con las lesiones, es totalmente anormal que tengamos que hacer los tres cambios en el primer tiempo. Pero no es excusa, no tuvimos una buena tarde y perdimos bien."

"Venían bien entre semana, no venían con molestias ni nada, fue todo durante el partido", comentó Stechina, y agregó que "es una desgracia que no suele pasar en los partidos."

Respecto del rendimiento del equipo, admitió: "Es difícil adaptarse con tantos jugadores que no vienen teniendo muchos minutos. Tenemos que trabajar para el sábado con Alem."

Por último, anticipó: "Fueron todas molestias musculares, más adelante analizaremos si están para jugar el próximo sábado ante Alem."

El conjunto de Burzaco visitará a Leandro Alem el próximo sábado desde las 15.30 por la fecha 7 del torneo apertura de la Primera C.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias