jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Banfield | 3 sep 2019

Superliga

Crespo se fue de Banfield: ¿vuelve el emperador?

El exentrador del Taladro ya se despidió del plantel en la práctica de ayer, y la Comisión Directiva de Banfield habría conseguido a su reemplazo. ¡Enterate de quién se trata!


Luego de la polémica que se desató el fin de semana, se oficializó la salida de Hernán Crespo de Banfield. El entrenador se despidió del plantel en el entrenamiento de ayer por la tarde y también a través de sus redes sociales.

A pesar de la pronta y reciente salida de Crespo, la Comisión Directiva del Taladro ya tendría todo acordado con Julio César Falcioni para que sea el nuevo entrenador de Banfield.

El domingo por la tarde se llevó a cabo una reunión entre los dirigentes de Banfield junto al “Emperador”, Julio César Falcioni, para proponerle ser el nuevo entrenador del Taladro.

Si bien todavía no hay nada oficializado, la dirigencia del equipo banfileño habría llegado a un acuerdo con Falcioni y en los próximos días se haría oficial su vuelta al club.

En caso de que se dé el regreso de Falcioni, será su cuarto ciclo en el club. Antes de la llegada de Crespo, Falcioni era el entrenador, y por motivos de salud, el “emperador” decidió dar un paso al costado de su cargo.

La despedida

A través de sus redes sociales, Hernán Crespo, se despidió de todo el mundo de Banfield luego de estos nueve meses a cargo como entrenador. Además, agradeció al club y a todos los hinchas y jugadores.

El comunicado

La Comisión Directiva del Taladro emitió un comunicado en el cual explica los motivos por el cual se dio la salida de Hernán Crespo como el entrenador de Banfield. Además, agradeció al entrenador y al resto del cuerpo técnico por la dedicación que tuvieron en estos nueve mueves.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias