viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Los Andes | 3 sep 2019

PRIMERA B METROPOLITANA

Confirmado: Kopriva se queda en Lomas

Tras presentar la renuncia luego del empate ante CADU, el "vikingo" limó asperezas con la dirigencia y seguirá siendo el técnico de Los Andes.


Muy extensa fue la jornada de ayer en Los Andes. Todo se debe a que el domingo por la tarde el técnico milrayitas presentó su renuncia tras el empate ante CADU por diferencias con la actual Comisión Directiva, pero tras dos reuniones claves, el "vikingo" seguirá al mando del CALA.

Cerca del mediodía, Pablo Paladino se reunión con Kopriva para intentar hacerle cambiar de opinión al técnico, que hasta el momento tenía la idea fija en irse de Los Andes por un problema, en particular con un dirigente relacionado al fútbol de Los Andes. La reunión finalizó cerca de las 13 y dejó con vibras positivas a la dirigencia milrayitas, que quedó en reunirse por la tarde-noche, nuevamente en el Gallardón.

Entre reunión y reunión, el desconcierto de los futbolistas era total. Luego del partido ante Defensores Unidos de Zárate, los jugadores tuvieron el día libre, pero estaban a la expectativa de saber dónde, cuándo, cómo y al mando de quién entrenarían esta mañana.

Finalmente, tras una reunión cumbre -de más de dos horas- entre la cúpula dirigencial del club de Lomas de Zamora con el técnico para zanjar las notables diferencias entre uno y otro, se determinó la continuidad del extécnico de Colegiales.

Por otra parte, Los Andes jugará la próxima fecha (la quinta) en el Gallardón ante Talleres de Remedios de Escalada. Será este domingo desde las 19.05 con transmisión televisiva.

Por último, los problemas con los empleados del club -quienes realizaron paro ayer por una deuda de tres meses de sueldo- se solucionarían en las próximas horas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias