viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Temperley | 3 sep 2019

Enzo Baglivo: "Aldirico nos cagó a pedos en el entretiempo"

El defensor de Temperley dialogó en exclusiva con Deportes del Sur sobre la victoria ante Brown de Puerto Madryn, y destacó que se siente "muy contento" por el gol convertido. Además, comentó cómo los retó su técnico cuando finalizó el primer tiempo. ¡Enterate todo lo que dijo!


Luego del empate ante Nueva Chicago, el conjunto que dirige Cristian Aldirico venció por 1-0 a Guillermo Brown en condición de visitante por la tercera fecha de la Primera Nacional.

El Gasolero no tuvo un buen partido, ya que el primer tiempo no tuvo muchas situaciones. Sin embargo, en el segundo cambió por completo el rendimiento de Temperley y allí pudo encontrar el gol de la victoria.

El defensor del Celeste Enzo Baglivo se mostró “muy contento” por haber obtenido su primer triunfo en el campeonato, y explicó lo importante que es la victoria para Temperley, ya que no podían dejar más “puntos” por el camino.

“El triunfo es muy importante para nosotros, lo necesitábamos. La realidad es que estoy muy contento por habernos traído los tres puntos a Turdera porque no podemos dejar puntos por el camino”, aseguró el defensor de Temperley.

El partido

Haciendo un análisis del partido, Baglivo fue autocritico y admitió que no tuvieron un “buen primer tiempo”. Sin embargo, explicó que en el segundo tiempo pudieron revertir este rendimiento.

“No tuvimos un buen primer tiempo, nos costó marcar nuestra idea. En el segundo tiempo pudimos hacer nuestro juego, y por eso obtuvimos el triunfo que necesitábamos”.

Además, comentó que en el entretiempo Aldirico los retó por el rendimiento en el primer tiempo, y explicó que a partir de allí pudieron revertir la imagen para consagrar la victoria.

“La realidad es que Cristian nos cagó a pedos en el entretiempo. No estábamos haciendo lo que trabajamos en la semana, y el entrenador nos remarcó ciertas cuestiones que nos ayudaron a llevarnos la victoria”, comentó Baglivo.

El gol de la victoria

Baglivo expresó que está “muy contento” por tener la oportunidad de convertir el gol de la victoria, y agregó que en la jugada no vio que haya entrado el balón porque estaba en el suelo.

“Estoy muy contento por haber marcado el gol del triunfo. En lo personal, es muy lindo haber convertido el gol que nos permitiera llevarnos la victoria. Cuando cabeceé, no me había enterado que la pelota había entrado porque estaba en el piso. Fue muy rápido como se dio”, explicó el central de Temperley.

Además, comentó que en el gol que convirtió hay “un poco de suerte”, ya que le cayó el balón en el lugar donde él se encontraba. Aunque también aclaró que ya lo venía buscando en otras jugadas.

“Hay un poco de suerte en el gol que convertí. La pelota me cayó justo en el lugar donde estaba, pero lo bueno es que yo ya lo estaba buscando porque antes del gol pasaron dos córners que le había ganado al defensor, y en la jugada del gol aproveché y se me dio”, destacó Baglivo.

El campeonato

Con respecto al torneo, Baglivo destacó que esta Primera Nacional es “muy pareja” y que “ningún equipo va a sacar diferencia del resto”.

“El campeonato es muy parejo, todos los equipos tienen grandes jugadores y van a dar pelea. La realidad es que nuestro rival a vencer es el partido siguiente. Vamos a enfocarnos en el próximo equipo que nos toque enfrentar”.

Objetivos

Estamos contentos por el triunfo. Era importante ganar y traernos los tres puntos. Ahora nos queda trabajar en la semana y preparar el próximo partido ante Alvarado, que es fundamental. Vamos por la victoria”, concluyó Enzo Baglivo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias