jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Provincia | 3 sep 2019

ELECCIONES 2019

Insaurralde y Massa estuvieron juntos en el Luna Park

El jefe comunal lomense y el candidato a diputado nacional participaron de una actividad del Soesgype por el Mes del Niño, donde destacaron la unidad del peronismo y anticiparon los desafíos por delante ante un eventual gobierno nacional, provincial y municipal del Frente de Todos.


El intendente de Lomas de Zamora y candidato a la reelección, Martín Insaurralde, y el candidato a primer diputado nacional Sergio Massa compartieron este domingo un encuentro en el estadio Luna Park, donde se destacó la unidad del peronismo a nivel nacional y bonaerense, nucleados en el Frente de Todos.

 

La jornada se realizó en el marco de los festejos por el Mes del Niño impulsados por el Sindicato de Obreros de Estaciones de Servicio, GNC, Garages y Playas de Estacionamiento (Soesgype), y contó con la presencia del secretario general de ese gremio, Carlos Acuña, y la candidata a diputada bonaerense Malena Galmarini.

 

“Vamos a recuperar la esperanza y construir todos juntos el país que soñamos”, expresó el  jefe comunal lomense, quien además destacó que “con Sergio nos une un gran cariño y una gran amistad”.

 

Tras la actividad, Insaurralde apreció “la humildad de todos y cada uno de los y las dirigentes que integramos el Frente de Todos, porque supimos estar a la altura de las circunstancias cuando la Argentina nos más nos necesitaba y necesita”.

 

“Tenemos la responsabilidad de construir a partir del 10 de diciembre un país federal, poniendo siempre primero los intereses de la Argentina y de los argentinos”, concluyó el mandatario comunal.

 

Por su parte, Massa manifestó que “los tiempos que vienen van a necesitar de cada trabajador y cada sindicato para sacar a la Argentina adelante, porque a nuestra patria la ponemos de pie entre todos”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias