viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Lanús | 3 sep 2019

CAMPAÑA

Grindetti y Kravetz recorrieron Villa Ilaza

El jefe comunal y el jefe de Gabinete refuerzan el camino hacia octubre conversando con los vecinos y escuchando reclamos sobre las necesidades del barrio. Allí también visitaron una iglesia evangélica.


El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, y el jefe de Gabinete y candidato a primer concejal de Juntos por el Cambio, Diego Kravetz, visitaron el barrio de Villa Ilaza, en Lanús Oeste, junto al secretario de Desarrollo Humano, Damián Sala. Allí conversaron con vecinos, tomaron nota de las problemáticas del barrio y visitaron una iglesia evangélica.

 

“Todos los días visitamos un barrio distinto, eso nos permite estar en contacto directo con los vecinos, atender sus necesidades y poder resolver los problemas que se presentan en el día a día”, afirmó Grindetti, quien trabaja en la municipalización de la campaña de cara a las elecciones de octubre.

 

En ese sentido, agregó: “Este barrio en particular ha sido muy castigado por la inseguridad y la droga, desde hace varios meses los vecinos ven una mejora en ese sentido, y es gracias al intenso trabajo que Diego (Kravetz) y todo el equipo están realizando para poder llevar tranquilidad a los vecinos, reforzando la presencia policial y distintos operativos de control.”

 

Durante la recorrida, el mandatario local recibió el agradecimiento de los vecinos sobre las obras en el barrio, atendió reclamos particulares y visitó la iglesia Ministerio Manantial de Agua Viva, donde charló con el pastor y la comunidad presente.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias