jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

El Porvenir | 3 sep 2019

PRIMERA C

Una vida más

Guillermo Szeszurack continuará siendo el director técnico de El Porvenir, al menos hasta el viernes. El entrenador se reunió con el presidente Enrique Merelas. Ambos analizaron la campaña realizada hasta el momento y decidieron seguir con el proyecto. En caso de no vencer a Luján en la próxima jornada, el "Búfalo" dejará el cargo.


Luego de la derrota ante Deportivo Merlo, el director técnico de El Porvenir, Guillermo Szeszurack, se retiró del estadio José Manuel Moreno sin realizar declaraciones a la prensa. Obviamente, la calentura le duraba al "Búfalo" tras haber perdido nuevamente un encuentro sobre el final.

Es que, tras seis presentaciones, el conjunto de Gerli solamente logró dos unidades (dos empates ante Dock Sud y Berazategui, sin goles) y sufrió cuatro derrotas ante Midland, Central Córdoba de Rosario, Laferrere y Deportivo Merlo. Si bien el equipo perdió partidos sobre el final, también fue superado en la mayoría, y a la dirigencia le preocupa el rendimiento de los jugadores.

Por tal motivo, se pactó una reunión entre el presidente de la institución, Enrique Merelas, y el cuerpo técnico encabezado por Guillermo Szeszurack, donde hablaron acerca del futuro. Allí expusieron sus pensamientos sobre la campaña realizada hasta el momento y los pasos a seguir.

Según pudo averiguar Deportes del Sur, el entrenador continuará en el cargo hasta la próxima fecha. Se le dio el ultimátum desde la dirigencia. En caso de no vencer a Luján el viernes (aún sin horario confirmado), el exentrenador de Riestra, Berazategui y Excursionistas, entre otros, dejará el cargo de común acuerdo con la Comisión Directiva. Es decir, la única que le queda al Búfalo y los suyos es lograr los tres puntos en el Gildo Francisco Ghersinich, en la séptima jornada del Torneo Apertura de la Primera C.

El entrenador asumió la direccion técnica de El Porvenir en febrero de este año, tras el alejamiento de la dupla David Castellanos-Sergio Benett. Luego de haber quedado a un punto de clasificar al equipo al reducido en un partido que empató ante Luján por 1-1, comenzó un nuevo campeonato con muchos refuerzos y no se le dieron los resultados en las primeras seis fechas. El conjunto de Gerli marcha último en las posiciones con dos unidades, y si el campeonato terminara hoy, perdería la categoria. Aunque nunca es tarde para levantarse.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias