martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Echeverría | 2 sep 2019

LUIS GUILLÓN

Gray entregó subsidio al club Estrella del Sur

El jefe comunal otorgó una contribución económica de 1.900.900 pesos a la institución deportiva para la construcción de un playón de homigón.


El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, entregó un subsidio de 1.904.900 pesos para la realización de un playón deportivo de hormigón en el Club Social y Deportivo Estrella del Sur, en Luis Guillón, donde más de cien chicos practican fútbol competitivo.

Junto al presidente de la entidad, Ramón Cáceres, y a los vecinos que participan en la institución, Gray reafirmó el compromiso del Municipio con el deporte infantil y destacó el rol social de los clubes “que contienen y cuidan a los chicos en un ambiente sano y familiar”.

Según se indicó a través de un comunicado, actualmente seis clubes infantiles cuentan con nuevos playones deportivos, gracias al Programa de Hormigonado que ejecuta el gobierno municipal. Esto se dio en paralelo a los subsidios entregados en la Unión Vecinal de Luis Guillón y en el Club Atlético El Fortín de Esteban Echeverría para la realización de las canchas de básquet y césped sintético, respectivamente.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias