viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

San Martín de Burzaco | 2 sep 2019

PRIMERA C

¡Qué lo tiró!

Con tres lesionados en el primer tiempo, San Martín cayó 2-0 ante Argentino de Merlo en el Francisco Boga y perdió la oportunidad de subirse a la cima de la Primera C.


En el marco de la fecha 6 de la Primera C, San Martín recibió a Argentino de Merlo en Burzaco con el objetivo de seguir por la senda del triunfo y mantenerse en la cima del campeonato. Sin embargo, una mala racha de lesiones en pocos minutos le cambió el panorama a Stechina, el visitante lo aprovechó y se llevó los tres puntos del Boga.

En el inicio el encuentro se mostró parejo y disputado, pero cuando San Martín intentó penetrar, pagó caro el rendimiento físico. Tanto Maximiliano Gay como Sebastián Sciorill (ambos juegan por las bandas) estaban siendo fundamentales en el ataque de San Martín, pero antes de los 20 minutos salieron reemplazados por lesión.

Con dos cambios realizados, Argentino propuso y le salió. Pasando el cuarto de hora, avisó y tuvo premio. Primero Medina remató y Scurnik tapó muy bien, y luego fue Salvador el que se mandó una gran jugada individual por izquierda, con amague a Scurnik incluido, y desde el piso dejó solo a Coselli, que abrió el marcador.

Los dos cambios dejaron descolocados al elenco local, que prácticamente no generó y sufrió mucho. A los 30, Coselli tuvo la oportunidad de ampliar el marcador, pero apareció el ingresado Rocha para sacar en la línea. La réplica llegó desde los pies de Terzaghi, que recibió en la medialuna y reventó el palo izquierdo de Córdoba.

El inicio del complemento marcó el último cambio de San Martín por lesión de Cardozo. De allí, el Azul prácticamente no generó. Sólo con pelota parada o alguna patriada de Terzaghi que no terminó en situaciones claras de gol.

La visita tuvo infinidad de situaciones para golear, sobre todo cuando Federico Scurnik denotó su lesión, algo que provocó que Argentino patee mucho más al arco. A falta de 15, las pelotas iban todas en dirección al arco local. Primero Scurnik desactivó dos y David sacó una en la línea, y luego llegó el gol de Báez. El cinco remató desde la puerta del área y dejó sin reacción al arquero del local.

Sobre el final solamente hubo tiempo para que la visita tenga la posibilidad de ampliar el marcador. En definitiva, fue un triunfo muy merecido de Argentino de Merlo, que aprovechó las lesiones de San Martín, las cuales marcaron definitivamente el transcurso de los partidos.

Compleja derrota la del Azul, por contexto y resultado, y por el hecho de que perdió el invicto en el Francisco Boga y cedió la punta del campeonato ante Deportivo Merlo.

La próxima jornada, San Martín visitará a Leandro Alem, que viene de ganar el clásico ante Luján y de golear al puntero del campeonato en las últimas dos fechas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias