martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº1959

Los Andes | 2 sep 2019

Primera B Metropolitana

Los Andes rescató un punto, pero perdió a su entrenador

El Milrayitas empató ante el puntero del campeonato, Defensores Unidos, y perdió la oportunidad de quedar como puntero del campeonato. Además, unas horas después del partido, Kopriva presentó la renuncia debido a algunas diferencias con la Comisión Directiva. ¡Enterate de lo qué pasó!


Luego de la goleada ante Argentino de Quilmes, Los Andes igualó 1-1 ante el CADU en condición de visitante por la fecha 4 de la B Metropolitana. Con este resultado, el Milrayitas quedó cuarto en la tabla de posiciones.

El conjunto de Lomas hizo un buen partido, pero se le escapó sobre el final. Los Andes abrió el marcador a los 67 minutos con un lindo gol de Guillermo Pereira. Sin embargo, a falta de dos minutos para que finalice el duelo, el CADU encontró el gol de la igualdad de la mano de Ferreyra.

Con este resultado, el Milrayitas continúa con su racha positiva de tres partidos sin perder, de los cuales ganó dos y empató uno. Además, se posicionó en el cuarto lugar de la tabla, a tres unidades de la punta. Si bien recién van jugadas dos fechas, Los Andes encontró el rumbo en esta B Metropolitana.

La cierta renuncia de Kopriva

A pesar del buen momento que está atravesando Los Andes, no todo son buenas noticias en el equipo de Lomas. El domingo por la tarde se dio a conocer que Juan Carlos Kopriva renunció a su cargo como entrenador.

En diálogo con “La Voces Milrayitas, el “Vikingo” deslizó el motivo de su desvinculación con el club: Presenté la renuncia por diferencias en el manejo y el desgaste de varias cuestiones que no comparto. Mañana habrá una reunión para hablar.”

Aún se desconoce cuál fue realmente el motivo del que hablaba Korpiva, pero a más de un hincha sorprendió todo lo que pasó en las últimas horas. Los Andes estaba de fiesta luego de acomodarse en la tabla, y de la nada surgió esta situación que deja a todos con la boca abierta.

Según lo que comentó Kopriva, hoy se reúne con la Comisión Directiva para evaluar su situación y llegar a un acuerdo. Ahora bien, si el entrenador ya se despidió de los jugadores, ¿va a dar marcha atrás a todo lo que pasó? Y además, lo que pasó ayer no empezó ayer, se debe tratar de algo que lleva un tiempo. Es raro que salga a la luz hoy en día, y puntualmente con el presente que están atravesando. Se vienen horas claves para Los Andes. Habrá que esperar.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias