viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Temperley | 2 sep 2019

PRIMERA NACIONAL

¡Gritalo, Enzo!

Con gol de Baglivo, Temperley venció 1-0 a Brown en Madryn y logró la primera victoria del torneo.


En el marco de la tercera jornada de la zona 1 de la Primera Nacional, Temperley viajó a Madryn para visitar a Brown de esa ciudad en busca de la primera victoria del torneo. Sin embargo, el elenco de Aldirico estuvo inconexo en ataque, no logró llegar al arco local y se terminó quedando con un empate en cero.

El primer tiempo fue muy chato y con pocas situaciones de gol. El claro dominador fue el conjunto local, que con poca claridad logró generarle riesgos al arco defendido por Matías Castro. De hecho, a los seis minutos, el arquero gasolero tuvo acción y tapó un buen mano a mano para mantener en cero su arco.

Luego, el partido entró en una meseta de la cual ninguno pudo generar situaciones de gol. Al complemento se fueron con mucho por mejorar cada equipo: Temperley desde lo futbolístico en ataque y Brown la fineza para cerrar las jugadas de gol.

El complemento fue diferente, el Gasolero salió a buscar el partido -con sus limitaciones- y recibió su premio. A los 19 minutos, un centro ejecutado por Alexis Vega encontró la cabeza de Enzo Baglivo, que metió un fuerte testazo al ángulo y gritó su primer gol con la camiseta celeste.

Con la ventaja a favor, Temperley reculó y administró la pelota, intentando correr el menor peligro posible, algo que no logró de manera concreta, porque llegando a la media hora del segundo tiempo, Bazán remató de volea y reventó el palo izquierdo de Castro.

Sobre el final, y a los tumbos, la visita lo buscó e intentó con centros, pero todos terminaron en las manos de Matías Fidel Castro, que logró su primera valla invicta del torneo.

Gran triunfo del Gasolero, que sacó pecho en un momento adverso y logró una victoria muy importante fuera de casa, que lo acomoda en el torneo. En la Primera Nacional acumula 4 puntos y se ubica noveno en la zona 2. La próxima jornada, el Gasolero estará recibiendo a Alvarado de Mar del Plata, equipo que aún no ganó en lo que va del torneo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias