jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

El Porvenir | 1 sep 2019

PRIMERA C

No hay caso

El Porvenir volvió a perder y ya preocupa. Esta vez fue sobre el final del partido ante Merlo, donde cayó por 3 a 2. Los goles los convirtieron Jonathan Maciel y Hugo Tarazona para los de Gerli, mientras que Cristian Peláez, Rodrigo Sánchez y Cristian Fabbiani anotaron para el local. Mañana se reúnen Enrique Merelas y Guillermo Szezurak para definir el futuro del entrenador.


Otra vez que se le escapo al Porve. Parece que esta embrujado, no da pie con bola y encima no sabe aprovechar las oportunidades. En el estadio José Manuel Moreno y tras haberse puesto en ventaja, con un hombre mas, no pudo sostener el resultado y se fue con las manos vacías cayendo por 3 a 2, ante el nuevo líder del Torneo Apertura de la Primera C.

En la primera mitad, el local fue mejor. Controlaba las acciones del juego, pero el que iba a pegar primero iba a ser el conjunto de Gerli, a través de Jonathan Maciel, quien a los 13 minutos capturo un rebote en el área y no perdono. El Porvenir era efectivo y se ponía 1 a 0 en el amanecer del encuentro.

Así las cosas, Merlo no se iba a dar por vencido y comenzaría a dar vuelta la historia. A los 19 minutos, el defensor Cristian Peláez con su pierna zurda clavaba el empate, mientras que Rodrigo  Sánchez de cabeza tras centro de Seltzer hacia delirar al José Manuel Moreno.

Sin embargo, el equipo de Szezurak iba a hilvanar una gran jugada colectiva sobre el cierre del primer tiempo, para empatar el partido. Hugo Tarazona estampo un golazo y puso el 2 a 2 con el que los dos equipos se iban al descanso.

La etapa complementaria no se pareció en nada al juego ida y vuelta que habían mostrado los dos conjuntos. Fue un tiempo aburrido y sin muchas jugadas de peligro. El Blanquinegro se acomodó mejor y por momentos fue superior frente a un sueno de casa que no encontraba su posición en la cancha y producía un juego sin ideas. Para colmo de males, el Charro en 17 minutos se iba a quedar con uno menos por la segunda amarilla a Gabriel Ferro.

Pese a tener un hombre de más, el equipo del Búfalo Szeszurak no lo iba a aprovechar e iba a terminar sufriendo porque cuando nada pasaba y el cotejo parecía empate, eOgro Fabbiani de cabeza venció a Gerardo Cabral e hizo enloquecer a los simpatizantes presentes. Durísimo golpe para la visita que en los últimos minutos mostró rebeldía pero ya era tarde. Pafundi le bajó la persiana al encuentro y Merlo salvó el invicto de local y se subió a la punta con un partido por terminar.

Lo dicho, Deportivo Merlo ganó los tres partidos que jugó en esa condición. El elenco de Marcelo Straccia suma 12 puntos y el miércoles deberá jugar los 45 minutos restantes de su partido frente a Sportivo Italiano y por la fecha seis deberá visitar en Villa Devoto a General Lamadrid. El Porvenir es la contracara, los de Gerli todavía no ganaron en el torneo y llevan en su mochila cuatro derrotas y dos empates. Su próximo rival será Lujan en condición de local. 

Para mañana esta pactada una reunión entre el presidente Enrique Merelas y Szezurak con el objetivo de delinear los pasos a seguir. El Bufalo no le encuentra la vuelta y la situación es alarmante, ¿Seguira dirigiendo a El Porvenir?

SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Deportivo Merlo: 1.- Federico Tursi, 2.- Gabriel Ferro, 3.- Roberto Floris, 4.- Mauro Pajón, 5.- Pablo Desposito, 6.- Cristian Peláez, 7.- Cristian Seltzer, 8.- Guillermo Ojeda, 9.- Rodrigo Sánchez, 10.- Cristian Fabbiani, 11.- Nicolás Straccia.

Suplentes: 12.- Agustín Baclini, 13.- Juan Ignacio Motroni, 14.- Néstor García, 15.- Luis Acuña, 16.- Gregorio Abregu, 17.- Lautaro Zárate, 18.- Juan Carlos Lezcano.

DT: Marcelo Straccia.

El Porvenir: 1.- Gerardo Cabral, 2.- Leandro Moreyra, 3.- Jonathan Benítez, 4.- Brian Acuña, 5.- Sergio Meza Sánchez, 6.- Matías Rodríguez, 7.- Fernando Barrios, 8.- Juan Carlos Véliz, 9.- Jonathan Maciel, 10.- Hugo Tarazona, 11.- Diego Leguiza.

Suplentes: 12.- Sandro Ammaturo, 13.- Lucas Spinelli, 14.- Carlos Lobos, 15.- Lucas Uran, 16.- Daniel Farías, 17.- Leandro Arguello, 18.- Gianluca Yaqué. 

DT: Guillermo Szeszurak. 

Cambios:

Deportivo Merlo: 15’ ST Luis Acuña por Rodrigo Sánchez, 24’ ST Juan Carlos Lezcano por Cristian Seltzer, 35’ ST Juan Ignacio Motroni por Nicolás Straccia.

El Porvenir: 26’ ST Daniel Farías por Jonathan Maciel, 32’ ST Leandro Arguello por Juan Carlos Véliz, 33’ ST Carlos Lobos por Sergio Meza Sánchez.

Goles: 13’ PT Jonathan Maciel (EP), 19’ PT Cristian Peláez (DM), 20’ PT Rodrigo Sánchez (DM), 46’ PT Hugo Tarazona, (EP), 34’ ST Cristian Fabbiani (DM). 

Amonestados: 6’ ST Gabriel Ferro (DM), 6’ ST Diego Leguiza (EP), 8’ ST Gerardo Cabral (EP), 13’ ST Cristian Seltzer (DM), 14’ ST Jonathan Benítez (EP), 16’ ST Gabriel Ferro (DM), 25’ ST Luis Acuña (DM). 36’ ST Fernando Barrios (EP)

Expulsados: 16’ ST Gabriel Ferro (DM).

Árbitro: Rodrigo Pafundi.

Asistente 1: Pablo Pastor.

Asistente 2: Jonathan Ghiso.

Cuarto Arbitro: Hermes Gigante.

Estadio: José Manuel Moreno.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias