viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Temperley | 31 ago 2019

Primera Nacional

Temperley quiere traerse los 3 puntos de Madryn

El Gasolero se enfrentará este domingo ante Brown de Puerto Madryn en condición de visitante. Aldirico tiene una sola duda en el equipo. ¡Enterate cuál será el once!


Luego del empate ante Nueva Chicago, el conjunto dirigido por Cristian Aldirico visitará este domingo desde las 11hs a Brown de Puerto Madryn por la tercera fecha de la Primera Nacional. El Gasolero buscará revertir ese flojo arranque que tuvo en el campeonato, y para eso el entrenador del “Cele” moverá algunas piezas.

La jornada del domingo es clave para ambos equipos. El Gasolero quiere reponerse luego de ese flojo arranque que tuvo en esta Primera Nacional, donde todavía no pudo ganar en el torneo, mientras que la visita a diferencia de Temperley, no solo no ganó, sino que tampoco sumó puntos.

Por el lado del equipo de Madryn, “La Banda” viene de perder ante Deportivo Morón por 1-0, y buscará revertir esta situación con un triunfo en casa que le permita escalar algunos puestos en la tabla.

Posibles formaciones

En cuanto al equipo de TemperleyCristian Aldirico no confirmó el once. Sin embargo, debido al flojo rendimiento de algunos jugadores en el último partido ante Chicago, y sobre las últimas prácticas, dio a entender que moverá algunas piezas en el armado del once.

Una de las noticias positivas que recibió el “Polaco” en las últimas horas fue la recuperación de Lautaro Rinaldi. El delantero del Celeste entrenó diferencia durante toda la semana debido a una molestia en el aductor derecho.

Sin embargo, se lo esperó hasta el viernes, y el jugador respondió en óptimas condiciones. Por lo tanto, el cuerpo técnico decidió incluirlo dentro de los concentrados que viajarán a Chubut.

A pesar de esta buena noticia para el Celeste, la duda del Cristian Aldirico pasa por otro lado, y puntualmente es en el mediocampo. El “Polaco” sacaría al capitán, “Tiki” Di Lorenzo, y probó con Roberto Brum en el mediocampo. Aldirico quiere un mediocampo con más recuperación para visitar a Brown.

Sin más, el posible once que enfrentará a Brown de Puerto Madryn: Matías Fidel Castro; Gonzalo Asís, Fernando Alarcón, Nicolás Demartini, Sebastián Prieto; Mauro Cerutti, Federico Fattori, Roberto Brum o Emiliano Ellacopulos, Alexis Vega; Lucas Baldunciel y Mauro Guevgeozián.

Historial

En cuanto al historial entre ambos equipos, no hay datos concretos de posibles enfrentamientos. Lo cierto es que el único partido que existe en la base de datos entre ambos equipos fue en la Temporada pasada de la B Nacional.

El único partido en el historial entre ambos equipos fue en la temporada 2018/19 de la B Nacional y se disputó en el Alfredo Bernger. El encuentro terminó en un empate por 0-0.co partido que estos dos se enfrentaron, fue en el torneo por 0

Cabe destacar que el enfrentamiento entre Brown de Puerto MadrynTemperley se jugará con público visitante. Por lo tanto, los hinchas del Gasolero podrán estar presente alentado a su equipo en Chubut.

El partido de disputará este domingo desde las 11hs en el estadio Raúl Conti por la fecha 3 de la Primera Nacional. El árbitro del encuentro será Fabricio Llobet.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias