jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Otros | 30 ago 2019

SUPERLIGA

Por la tercera al hilo

Independiente visita a Patronato desde las 17.45 en Paraná por la quinta fecha. El equipo de Sebastián Beccacece irá en busca de su tercera victoria consecutiva, tras los éxitos por Copa Argentina y Superliga. Existen dos dudas en la formación inicial.


El Rojo de Avellaneda está de pie y quiere extender su buena racha en Paraná, Entre Ríos. Luego de los triunfos ante Colón de Santa Fé por Superliga y contra el mismo Patronato por Copa Argentina, buscará revalidar su levantada y afirmarse como equipo con el objetivo de luchar en los dos frentes que le quedan, tras la eliminación por Copa Sudamericana.

Independiente suma seis puntos en la Superliga. De lograr un triunfo ante Patronato se colocaría momentáneamente como escolta de los punteros Boca, San Lorenzo y Lanus, por lo que Beccacece considera el encuentro de esta tarde de manera trascendental para las aspiraciones de su equipo en el campeonato.

Con respecto a la formación existen dudas y confirmaciones. Silvio Romero no viajó con el plantel por problemas de índole personal y su lugar será ocupado por Martín Benitez, mientras que Lucas Romero será aguardado hasta último momento para saber si esta en condiciones de ser titular. De no ser así, su lugar lo seguirá ocupando Nicolás Domingo. Además, Beccacece tiene en mente incluir a Francisco Pizzini o Alan Franco. Si ingresa el delantero, Nicolás Figal pasará a jugar como lateral derecho y si ingresa el defensor Bustos actuaria como extremo por derecha.

En consecuencia, los once de Independiente serían: Martin Campaña; Fabricio Bustos, Nicolás Figal o Alan Franco, Alexander Barboza, Juan Sánchez Miño; Domingo Blanco, Pablo Pérez, Lucas Romero o Nicolás Domingo; Francisco Pizzini, Martin Benítez y Sebastián Palacios.

Por su parte, Patronato llegará a este encuentro con ansias de tomarse revancha de la eliminación por Copa Argentina. Aunque su entrenador Mario Sciaqua guardó a todos los titulares para el encuentro de esta tarde.

El Patrón se encuentra peleando por mantener la categoría y en caso de ganar superará a Rosario Central. Hasta el momento acumulan la misma cantidad de puntos.

El arbitro del encuentro será Silvio Trucco.

Con respecto al historial, se enfrentaron en siete oportunidades, de las cuales Independiente se impuso en cinco y empataron las dos restantes.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias