sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

El Porvenir | 30 ago 2019

PRIMERA C

Dar vuelta la página

El Porvenir visita a Deportivo Merlo desde las 12 del mediodia con la intención de dejar atrás las dos derrotas consecutivas. El equipo de Guillermo Szezurak buscara su primera victoria en el campeonato. Dos modificaciones realizara el entrenador blanquinegro con respecto a la ultima caída ante Laferrere.


Parada brava será la que deba afrontar El Porvenir este mediodía desde las 12 con arbitraje de Rodrigo Pafundi. Es que se medirá ante Deportivo Merlo, uno de los escoltas, en su estadio José Manuel Moreno, y sabe que un triunfo le servirá para salir de la última posición en el Torneo Apertura de la Primera C.

Dos empates y tres caídas suma el conjunto de Gerli. La pasada derrota ante Laferrere por 1 a 0 fue el fiel de reflejo de un equipo que no encuentra el rumbo en el campeonato. De todas maneras, el torneo recién  comienza y en el seno del plantel confían  en poder revertir la imagen brindada.

Con respecto a la formación, Diego Alcibiade entreno diferenciado  durante la semana por un golpe en la rodilla, aunque se estima que llegaria para ser titular. Ademas, Szezurak realizara dos cambios en el once inicial: la vuelta de Sergio Meza Sanchez por Lautaro Untazur y el ingreso de Cristian Moreyra por el expulsado Adrian Albornoz.

En consecuencia, el “Búfalo ” apostaría por: Gerardo Cabral; Daniel Caputo, Diego Alcibiade, Cristian Moreyra, Cesar Perez; Fernando Barrios, Sergio Meza Sanchez, Jonathan Benitez, Juan Carlos Veliz; Gianluca Yaque y Diego Leguiza.

Por su parte, Deportivo Merlo acumula 9 puntos en el torneo. Producto de 3 victorias y 1 derrota (en la ultima jornada cayo categorica y sorpresivamente ante Leandro Alem por 5 a 0).

El conjunto dirigido por Marcelo Stracchia es uno de los candidatos al titulo y buscara recuperarse ante su gente de la mano de Cristian “Ogro” Fabbiani, la figura del equipo.

La formacion que presentaria Merlo estaria compuesta por:  Federico Tursi; Mauro Pajón, Gabriel Ferro, Cristian Peláez, Roberto Floris; Gullermo Ojeda, Néstor García, Federico Maraschi, Nicolás Straccia; Rodrigo Sánchez y Cristian Fabbiani.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias